10 mejores páginas web de empleo en 2022 para encontrar trabajo (2022)

Internet es el medio más utilizado para la búsqueda de empleo y sonmuchas las páginas web con ofertas de trabajo disponibles en la red. El proceso es bastante sencillo y eficaz gracias a ellas que, además, se esfuerzan cada vez más en mejorar sus servicios. Hemos hecho una selección de los 10 mejores sitios web para buscar empleo.

Además de esta mega recopilación de las páginas más conocidas, incluimos una selección de webs especializadas en marketing digital, diseño e informática. ¡Toma nota!

10 mejores páginas web de empleo en 2022 para encontrar trabajo (1)Las páginas web con más ofertas de empleo

Comenzamos repasando las páginas web de empleo más populares y conocidas. La mayor parte de estos sitios disponen de una cantidad muy grande de ofertas de empleo. Incluyen un gran abanico de profesiones, lo cual hace que tengan muchos usuarios suscritos.

Infojobs

Llevan más de 20 años en el mercado y no dejan de crecer. En España es la página más popular a la hora de encontrar empleo. Este sitio cada vez es más versátil y si se compara la plataforma con lo que era apenas unos 5 años atrás, se nota una enorme evolución. Estos son los puntos fuertesque hacen de esta web una de las preferidas para quienes quieren buscar trabajo:

  • Dispondrás de un área privada desde la cual podrás gestionar todas tus solicitudes, tu perfil, tus currículums.
  • Podrás ver qué está pasando con cada oferta a la que hayas optado, cómo evoluciona, quién ha visto tu CV, si han descartado tu candidatura o si sigues adelante en el proceso de selección.
  • Podrás gestionarvarios currículums desde un mismo perfi
  • Además de crear varios CVs, podrásvarias cartas de presentación y optar por una u otra según las características del puesto al que optes o el perfil de la empresa.
  • En tu perfil podrás enlazar todas tus redes sociales
  • Además podrás enlazar a tu blog, u otro sitio web donde dispongas de información que te interese que el recruiter conozca si quiere profundizar sobre ti. Este recurso es ideal para algunos perfiles como periodistas o diseñadores gráficos.
  • Una vez te has suscrito, recibirás por email un montón de sugerencias de ofertas laborales que encajan con tu perfil.
  • Apartado para freelance: Si eres freelance, esta web también es una opción para ti porque desde hace un tiempo dispone de una sección para profesionales que trabajan por su cuenta.
  • Dispone de una de las apps más potentes para buscar empleo. Ha sido la primera app en conseguir más de 1.000.000 usuarios activos al mes en España.
  • Si vas al apartado “Consejos”, aterrizarás en su blog donde podrás encontrar un montón de información que te será de ayuda en tu búsqueda de empleo.

A propósito, si estás buscando trabajo como Freelance, te recomiendo esta selección de 5 webs muy top para encontrar trabajo como Freelance. Incluye algunas recomendaciones para que tu búsqueda sea efectiva

LinkedIn

Hace unos años no hubiésemos incluido a LinkedIn como un portal de empleo. Literalmente no lo es, sin embargo es una plataforma social imprescindible para todos los profesionales que están buscando empleo.

Antes funcionaba solo como una red donde los profesionales iban a encontrarse, a ampliar su red de contactos y a publicar contenido específico. Ahora es el lugar donde muchas empresas publican sus empleos disponibles.

LinkedIn cuenta con más de 10 millones de usuarios en España.

El reclutamiento 2.0 tiene su máxima expresión en esta plataforma que cada día dispone de más herramientas para que los capatadores de talento puedan realizar su trabajo. Por un lado, optimiza su servicio para las empresas en búsqueda de personal y por otro, cada vez habilita más opciones para que los usuarios mejoren su perfil profesional.

  • Tienes que estar en LinkedIn tanto si estás en búsqueda activa o si quieres darle un giro a tu carrera.
  • Dispone de una sección de empleo podrás encontrar un montón de propuestas que se ajustan perfectamente a la configuración que hayas hecho de tu perfil.
  • Simplemente navegando por la red recibirás muchas sugerencias de puestos de trabajo que coinciden con tus características.
  • Una gran ventaja de esta plataforma es que te permite hacer una búsqueda directamente en la empresa que te interesa.

Cómo lanzar una candidatura en una empresa que te interesa en LinkedIn

Pongamos por ejemplo que te interesa trabajar en la aerolínea Iberia. Lo único que tienes que hacer es buscar Iberia en el buscador de LinkedIn y proceder:

  1. Localiza la empresa que te interesa (Iberia)
  2. Accede a su página en LinkedIn (asegúrate de que estás accediendo a la empresa exacta y no al grupo empresarial, a menos que te interese)10 mejores páginas web de empleo en 2022 para encontrar trabajo (2)
  3. Haz click en Ver Empleos.
  4. Podrás visualizar todos los empleos que tengan en la empresa en tiempo real
  5. Haz click en el empleo que te interesa (por ejemplo, Especialista en Marketing digital) y verás la descripción completa de la oferta.
  6. Una vez en la oferta, LinkedIn te mostrará qué contactos tienes en esa empresa y una serie de ofertas de empleo similares en otras empresas a modo de sugerencia.
  7. También te mostrará quién ha publicado la oferta. Si tienes una cuenta Premium podrás contactar directamente con el reclutador aunque no sea tu contacto de primer nivel. De cualquier forma, es un buen dato que te aparezca como información porque podrías arreglártelas para comunicarte con esa persona.
  8. Si dispones de una cuenta Premium podrás enviar una solicitud más completa, pero si solo dispones de la cuenta free, también podrás optar al puesto. Lanzando una Solicitud Sencilla.
  9. Te saltará un cuadro de inscripción desde el que podrás actualizar tu perfil. Puede ser que te interese modificarlo de cara a este empleo. También podrás ampliar tus datos de contacto para estar localizable o cargar tu CV en otro formato (Word/PDF). Esto último es opcional, pues en principio lo importante es que tu perfil de LinkedIn esté plenamente optimizado.

LinkedIn dispone de varias herramientas que te ayudarán a mejorar tu candidatura. Estas son las más novedosas:

(Video) 🌐 LAS 11 MEJORES PÁGINAS WEB PARA BUSCAR TRABAJO Y ENCONTRAR EMPLEO 👌

  • Resume Assistant:es un asistente que te ayudará a crear tu CVs a partir de los datos que has introducido.
  • Ceev: Esta herramienta está pensada para que le des un aspecto más profesional a tu CV aunque no tengas conocimientos de diseño o te manejes con herramientas como Photoshop.
  • Career Advice: Este nuevo programa de asesoramiento y orientación profesional se ha lanzado como uno de los servicios estrella de LinkedIn.Pretende convertirse un servicio de mentoring para que los usuarios aprovechen mejor sus conexiones profesionales.

Recuerda que puedes usar una estrategiaSEO para posicionar tu perfil en Linkediny que tengas más visibilidad. Recuerda que es vital que tu perfil esté optimizado.

Monster

No llevan demasiados años en el mercado, su propuesta de valor es ser un punto de encuentro entre candidatos y empresas. Está muy en sintonía con las plataformas sociales, yel reclutamiento 2.0.
Una de sus apuestas interesantes es BeKnown™, una aplicación de networking profesional de Monster para Facebook.

  • Además de BeKnown, ha creado otras aplicaciones para la búsqueda de empelo.
  • Dispone de un blog de empleo
  • Ofrece formación en conjunto con eMagister.
  • Tendrás un menú privado desde el cual podrás modificar tu curriculum y seguir la evolución de los procesos de selección en los que participes.
  • En Monster los usuarios valoran a las empresas, lo que sirve de referencia al resto de usuarios de la comunidad.
  • Accederás a miles de ofertas que podrás filtrar.
  • Podrás guardar tus búsquedas
  • Recibirás notificaciones vía email de aquellas ofertas que coincidan con tus las preferencias profesionales.

Infoempleo

Otro de los portales clásico es Infoempleo. Te permite realizar búsquedas directamente en su barra con un filtro básico que te permitirá elegir la provincia que te interese. Una vez que has buscado puedes delimitar más profundamente tus requisitos. En cuanto a este portal, tienes que saber que:

  • Tiene una sección de Primer Empleo que te será muy útil si acabas de terminar tu formación o estás en ello.
  • Dispone de un apartado con ofertas de empleo internacionales.
  • Posee un blog en el que publican contenidos y noticias relacionadas con el empleo.
  • Desde la sección Formación podrás acceder a: AvanzaEnTuCarrera.com, donde encontrarás un montón de cursos disponibles. Dispone de más de 54.000 opciones de formación, desde formación universitaria, títulos de FP, oposiciones o másters. Se imparten tanto de forma online como presencial. Detrás de este portal está además el grupo Vocento.

Indeed

Indeed no es un portal de empleo propiamente, sino un “Buscador de empleos”. Es decir, funciona como un “Google” para localizar ofertas de trabajo. Su especialidad es e rastrear ofertas en Internet que después cargan en su site.

Si eres de los que busca un empleo específico directamente en la barra del buscador Google, fácilmente te saltará Indeed.

  • Una vez te hayas inscrito recibirás sus actualizaciones vía email.
  • Puedes subir tu CV aunque no es imprescindible para buscar ofertas.
  • Tiene más de 100 millones de usuarios en el mundo

10 mejores páginas web de empleo en 2022 para encontrar trabajo (3)Webs de empleo de Marketing, Informática y Diseño

EmpleoMarketing

Como se deduce de su nombre, este website está orientado a empleos relacionados con el sector del marketing específicamente. Es un proyecto deAula CMEscuela de Marketing y Comunicación.

En ella encontrarás ofertas para muchos de los perfiles que abarca el marketing digital. Desde Community Managers, Social Media Managers, Analistas de Marketing Digital, Gestores de Contenido, Copywriters hasta Diseñadores digitales y/o especialistas en WordPress.

Si estás en búsqueda activa de empleo, te recomiendo que visites su blog. Encontrarás una buena recopilación de artículos útiles para que el proceso de búsqueda sea más efectivo.

Domestika

Esta web es el paraíso de los diseñadores, pero también publican muchas ofertas relacionadas con el Marketing y las nuevas tecnologías. Además de su buscador de empleos específico para estos perfiles, Domestika funciona como una gran comunidad creativa.

Para hacer las búsquedas es necesario loguearse, de otra manera no se puede acceder a las ofertas. La buena noticia es que si no quieres hacerlo mediante tu email, puedes hacerlo de manera automática desde tu perfil de Facebook.

Los creativos tienen un montón de recursos Es sobre todo territorio para creativos y tiene una cuenta PRO para éstos.

(Video) 10 páginas para buscar trabajos REMOTOS | Páginas para trabajar ONLINE

TecnoEmpleo

Este sitio web está especializado en el sector informático, las telecomunicaciones y la tecnología. Tiene numerosas ofertas que se actualizan diariamente, además de otras claves fundamentales:

  • Si accedes al apartado de Empleo, pues decantarte directamente por ofertas para freelances o no y a puestos de directivos.
  • Aunque el grueso de sus vacantes están en España, esta web tiene la intención de poyectar sus servicios a otros países.
  • En la barra lateral izquierda puedes ir acotando tu búsqueda según tus preferencias.
  • La web está asociada a TecnoSaber, una plataforma de cursos TIC
  • Más de 20 mil empresas anuncian sus ofertas laborales en este portal para informáticos
  • Tecno-Calculadora: Cuenta con una calculadora que te permite estimar qué tal está posicionado tu salario según tu experiencia, provincia y tecnología. Si introduces tu salario actual o el que te ofrecen, podrás ver si se ajusta o no a la media de tu sector.
  • Tienen un servicio para que puedas darle más visibilidad a tu currículum para aumentar las probabilidades de que tu candidatura sea la elegida.
  • Su Programa ¿qué tiene él que no tenga yo? recibió el Premio a las 100 Mejores Ideas Empresariales. Este programa permite informar a sus usuarios sobre cuáles han sido los factores por los que han sido rechazados en los procesos de selección. Funciona así:

beBee

Más que un portal de empleo al uso, beBee pretende ser una comunidad colaborativa de profesionales. Si el concepto de colmena, abejas o miel te suena demasiado raro, pasa de esto y ve directamente a la Sección Empleos.

  • Tiene muchas ofertas de empleo de marketing digital
  • Puedes buscar en la barra del buscador directamente o acceder a los grupos de ofertas que ya vienen agrupados por categorías.
  • En el apartado Producer dispones de un blog con información en inglés y español
  • La comunidad se extiende a varios países y que en total suman más de 11 millones de miembros
  • El hecho de que esté planteada como una comunidad hace que puedas trabajar mucho tu marca personal y aprovechar vínculos personales
  • Si te interesa, vas a podrás interactuar con el resto de profesionales mostrando una faceta más personal.
  • Es una de las grandes starups unicorn de la Unión Europea, aunque ya se ha extendido a otros continentes.
  • Disponible en varios idiomas.

eCom & Jobs

La especialidad de eCom & Jobs son empleos digitales orientados al e-commerce. Las ofertas van desde desarrolladores hasta responsables de marketing, pasando por otras muchas profesiones vinculadas al marketing digital. ¿Qué más nos ofrece este portal?

  • Es bastante sencillo de utilizar
  • Dispone de un montón de filtros a la derecha, pero te recomendaría no filtrar excesivamente, no vaya a ser que te pierdas alguna oferta interesante que esté ubicada en otra categoría.
  • Tiene un apartado con algunos consejos para preparar tu candidatura (cómo hacer un CV, cómo preparar una entrevista de trabajo, etc)
  • A pesar de no ser un sitio web muy conocido, ofrece muchas ofertas de trabajo interesantes y específicas.

Conclusiones

Esta recopilación de webs para encontrar trabajo donde aparecen multitud de ofertas de empleo te será muy útil para dar con el puesto que estás buscando. Prepara bien tu currículum, asegúrate de fortalecer tu marca personal y te deseamos la mejor de las suertes en tu nuevo empleo.

Si estás buscando empleo activamente, te recomiendo leer estos artículos

  • Cómo hacer un videocurrículum: 20 ejemplos
  • 21 herramientas para hacer tu curriculum: 20 ejemplos y 11 modelos de CV
  • Currículums creativos y originales: 35 plantillas donde elegir
Te recomendamos leer estos artículos relacionados
Filter by

Post Page

Marketing de Contenidos SEO / Posicionamiento Community Manager Wordpress y Blogs SEM Marketing Online

(Video) 9 PÁGINAS WEB que tienes que visitar para encontrar TRABAJO en REINO UNIDO 🤑 (Trabajar UK)
Sort by

Los mejores programas para crear y editar vídeos en PC y Mac

Hoy en día y cada vez más, el papel del vídeo en el marketing de contenidos cobra más importancia, y

2022-03-03 02:51:14

dany-morales

18

Los 25 Mejores libros de Marketing para Emprendedores

En Aula CM hemos recopilado los mejores libros de marketing del año. En esta ocasión hemos añadido a la selección hab

(Video) COMO ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS| LAS MEJORES PAGINAS PARA BUSCAR TRABAJO LEGAL EN USA

2021-04-01 23:44:29

milena

18

Business Intelligence: Cómo elegir mejores estrategias para tu negocio

La digitalización y automatización de procesos es una realidad a día de hoy. Casi todas las empresas tienen varios pr

2021-03-24 01:40:48

eva-santibanez

18

FAQs

¿Qué página sirve para buscar trabajo? ›

La plataforma Indeed es una de las aplicaciones para buscar trabajo online más grandes de todo el mundo. En el año 2017, fue nombrada por Comscore como la página de búsqueda de empleo #1 a nivel global. Actualmente, la aplicación para hallar empleo se destaca por: Más de 50 millones de descargas.

¿Cómo buscar empleo rápido? ›

10 Consejos para encontrar trabajo rápidamente
  1. 1 Comienza por definir tu objetivo para encontrar trabajo.
  2. 2 Ten preparado un buen currículum.
  3. 3 Usa los portales web de empleo adecuados.
  4. 4 Ve más allá de los portales de empleo.
  5. 5 Haz networking.
  6. 6 LinkedIn, una fuente de oportunidades.
  7. 7 Obtén referencias profesionales.

¿Dónde es más fácil encontrar trabajo en España? ›

¿Y cuáles son las ciudades con más posibilidades de empleo en España? Encabeza el ranking Madrid, con un 24% de las ofertas, seguida de Barcelona, con un 17,8%. A continuación, Vizcaya, Valencia y Guipúzcoa acaparan el 4,8%, el 4,1% y el 3,6% de la oferta de empleo nacional.

¿Cuál es la mejor aplicación para trabajar? ›

Infojobs. Es seguramente la plataforma de trabajo más conocida en España y de su web cuenta lleva aparejada una app tanto para iOS como para Android. En Infojobs cuentan con una base de datos muy grande empresas y de candidatos a encontrar un empleo.

¿Qué puedo hacer si no encuentro trabajo? ›

Qué hacer cuando no puedes encontrar trabajo
  1. 1 Toma un descanso.
  2. 2 Reserva espacio para ampliar tu formación y el desarrollo de nuevas habilidades.
  3. 3 Actualiza tu presencia digital.
  4. 4 Trabaja por mejorar tu portafolio, CV y carta de presentación.
  5. 5 Solicita feedback objetivo.
  6. 6 Haz networking.

¿Qué puedo hacer si no tengo trabajo? ›

Diez cosas que debes hacer si estás desempleado
  1. Acepta una asignación temporal o contrato. 79% lo recomienda. ...
  2. Toma una clase. ...
  3. Sé voluntario. ...
  4. Comienza tu propio negocio. ...
  5. Inicia un blog profesional. ...
  6. Infórmate sobre las áreas y puestos con mayores ofertas. ...
  7. Utiliza el tiempo para desarrollar ideas. ...
  8. Haz contactos.
7 Sept 2013

¿Cómo empezar a trabajar si nunca lo has hecho? ›

10 consejos para empezar a buscar trabajo sin experiencia laboral
  1. Elabora un Currículum Vitae atractivo. ...
  2. Piensa en cuáles son tus habilidades. ...
  3. Informa a tu alrededor de que buscas trabajo. ...
  4. Puedes comenzar realizando prácticas. ...
  5. Escribe una carta de presentación. ...
  6. Trabaja en tu marca personal.
25 May 2022

¿Cuánto se paga por hora de trabajo en España? ›

Por hora, el salario medio bruto de los hombres fue en 2020 de 16,92 euros, un 1,7% más, en tanto que el de las mujeres subió un 2%, hasta los 15,22 euros.

¿Cuáles son los trabajos más demandados en España? ›

Trabajos más demandados
  • Desarrollador/a de Software. ...
  • Personal médico y de enfermería. ...
  • Asesora/a financiero. ...
  • Especialista en recursos humanos. ...
  • Gerenta/a de operaciones y logística. ...
  • Especialista en marketing. ...
  • Especialista en soporte al cliente. ...
  • Personal docente.
10 Aug 2022

¿Qué país necesita gente para trabajar? ›

Conoce 9 ciudades en donde te pagan por ir a vivir
  • Harmony en Estados Unidos. ...
  • Vermont en Estados Unidos. ...
  • Tulsa en Estados Unidos. ...
  • Molise en Italia. ...
  • Sambuca en Italia. ...
  • Saskatchewan en Canadá ...
  • Pipestone en Canadá ...
  • Tristan de Acuña en Gran Bretaña.
14 Sept 2021

¿Cómo conseguir un contrato de trabajo en Estados Unidos 2022? ›

Solicitar el formulario I-765

-El formulario I-765 es una forma de solicitud de empleos dirigidas a los extranjeros que se encuentran en Estados Unidos, por medio de la cual, solicitan a las instituciones especificas permisos para obtener un contrato laboral en un sector determinado.

¿Cuál es el trabajo más pagado en Estados Unidos 2022? ›

Entre los trabajos mejor pagados en Estados Unidos durante 2022, se encuentran los trabajadores de la construcción.

¿Dónde es más fácil conseguir trabajo en Estados Unidos? ›

Seattle, Washington

De acuerdo con LinkedIn, Seattle es la ciudad con más oportunidades de empleo en todo Estados Unidos. Esto se debe a que dicha ciudad alberga a Amazon, empresa que genera una gran cantidad de puestos de trabajo. La mayoría de estos empleos está relacionada con la tecnología.

¿Qué aplicación de reparto paga más? ›

En Rappi, aunque, los ingresos son más altos, quizá, porque no cobra comisiones, también debes mantener cierto número de entregas para subir de nivel y conseguir mejores tarifas de pago.

¿Cómo puedo ganar dinero desde mi celular? ›

Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu celular
  1. 1) Swagbucks. Realiza encuestas sencillas y devuelve el dinero en efectivo en su billetera. ...
  2. 2) Paribus. Obtené un reembolso por las cosas que ya compraste. ...
  3. 3) Ibotta. ...
  4. 4) InboxDollars. ...
  5. 5) Decluttr. ...
  6. 6) Ipsos. ...
  7. 7) Bookscouter. ...
  8. 8) The Harris Poll.
19 Oct 2021

¿Qué aplicaciones se usan para trabajar? ›

Programas de gestión de proyectos
  • Google Keep. La herramienta más simple y fácil de utilizar para tener control de tu lista de tareas. ...
  • Trello. Uno de los programas de gestión y organización de tareas más utilizados. ...
  • Airtable. Software para la gestión de tareas completo y fácil de utilizar. ...
  • Tandem. ...
  • Asana. ...
  • Toggl.
1 Feb 2022

¿Por qué nadie me contrata? ›

La culpa de no encontrar trabajo es del reclutador que no da seguimiento a las vacantes, de las codiciosas empresas que abusan de tu tiempo y publican anuncios de trabajo a los cuales no responden, de un irresponsable en Recursos Humanos que no lee el CV que le enviaste por mail 500 veces en dos días.

¿Qué hacer si te quedas sin trabajo a los 50 años? ›

Estos son algunos consejos que puedes seguir si estás tratando de sobrellevar la pérdida de tu trabajo después de los 50 años.
  1. Evalúa cómo te está yendo emocionalmente. ...
  2. Solicitar el desempleo. ...
  3. Crea un plan. ...
  4. Lleva un registro de sus ahorros. ...
  5. Identifica tus habilidades y fortalezas. ...
  6. Comprometerse a buscar trabajo.
8 Jun 2022

¿Cuánto tiempo se tarda en encontrar trabajo? ›

Según una encuesta realiza por Creade, el tiempo medio para conseguir un nuevo empleo es de 5,8 meses. Durante este periodo las fuerzas suelen decaer, pero no desespere, las nuevas oportunidades laborales existen.

¿Cómo puedo trabajar desde casa y ganar dinero? ›

12 formas de ganar dinero extra trabajando desde casa ¡descúbrelas!
  • Crea tu propia tienda online.
  • Consultoría remota.
  • Vende cursos.
  • Trading.
  • Vender fotografías por Internet.
  • Redactor o escritor digital freelancer.
  • Profesor particular de cualquier materia.
  • Entrenador/a personal.
4 Feb 2022

¿Por qué no duró mucho en los trabajos? ›

Demasiadas distracciones. Tienes una jornada de ocho horas o incuso más y lo ideal es que te encuentres concentrado en tus labores, si las pausas, platicas e incluso el Facebook forman parte importante del tiempo que pasas en la oficina, entonces no estás realmente trabajando duro. 2. No tomas riesgos.

¿Cómo escribir un mensaje de Whatsapp para pedir trabajo? ›

Solo necesitamos realizar un acción bastante simple: enviar un whatsapp con el mensaje «Quiero Trabajar» al número 622 226 858, el candidato selecciona el puesto que le interesa entre unas categorías concretas y elige en qué ciudad busca empleo y qué horario desea.

¿Que hay que decir en una entrevista de trabajo? ›

Qué deberías decir en una entrevista
  1. Menciona quién te recomendó para el rol. ...
  2. Agradece al entrevistador. ...
  3. Usa el lenguaje de la Compañía. ...
  4. "Soy flexible" ...
  5. Muestra que eres entusiasta y que hiciste tu parte. ...
  6. Habla de logros que tengan un rango similar. ...
  7. Explica por qué eres la persona indicada para este trabajo.
26 Jun 2020

¿Que hay que poner en el perfil de un currículum? ›

¿Cómo escribir un buen perfil profesional para tu cv?
  • Formación.
  • Años de experiencia.
  • Puestos de trabajo anteriores.
  • Sector (es siempre un valor añadido si cuentas con experiencia en el mismo sector)
  • Funciones concretas similares en un puesto de trabajo anterior.
  • Habilidades profesionales.
  • Características personales.

¿Dónde faltan trabajadores en España? ›

Los sectores donde más faltan trabajadores tienen que ver con el sector público, estando a la cabeza el sector de la educación y después el sector de la sanidad. Le siguen sectores como la ingeniería, el marketing y las telecomunicaciones.

¿Cuáles son los trabajos mejores pagados en España 2022? ›

Los trabajos mejor pagados en 2022 en España: sueldos hasta 100.000 € al año. La consultora Spring Professional han elaborado una guía del mercado laboral en 2022, donde muestran como los sectores legales, de e-commerce y digital y de 'retail', son los más valorados en la actualidad.

¿Qué países pagan por vivir en ellos 2022? ›

Estados Unidos, Chile, Italia: los países que pagan por irse a vivir allá

¿Qué país te paga por ir a vivir? ›

Cinco países que le pagan a las personas por vivir en sus...
  • Escocia.
  • Grecia.
  • Estados Unidos.
  • Italia.
  • Suiza.
26 May 2022

¿Qué ciudades de España te pagan por vivir? ›

Pueblos de España donde te pagan por ir a vivir
  • Ponga (Asturias) Se ubica en el área sureste de la región asturiana y se caracteriza por su bella naturaleza que rodea al municipio, pintada de verde y con algunas altas montañas. ...
  • A Xesta (Pontevedra) ...
  • Olmeda de la Cuesta (Cuenca) ...
  • Griegos (Teruel)
23 Aug 2022

¿Cómo conseguir un patrocinador para trabajar en Estados Unidos? ›

A continuación las 6 mejores maneras para encontrar un patrocinador de visado H1B que pueda presentar tu petición en 2021:
  1. Busca un trabajo en la base de datos de patrocinadores de visas H1B. ...
  2. Solicita el trabajo y obtén una oferta. ...
  3. Encuentra una pasantía. ...
  4. Busca empresas especializadas de consultoría.
24 Aug 2022

¿Qué empresas contratan en Estados Unidos? ›

Empresas que ofrecen la mayor asignación de la visa H-2B a inmigrantes
  • Trident Seafoods Corporation.
  • OBI Seafoods, Inc.
  • Rotolo Consultants, Inc.
  • Progressive Solutions LLC.
  • Silver Bay Seafoods, LLC.
  • Vivint, Inc.
  • Westward Seafoods, Inc. y BrightView Landscapes, LLC.
21 Apr 2022

¿Cómo me puedo ir a trabajar a Canadá? ›

En principio, las personas que quieran trabajar en Canadá deben tener un permiso de trabajo, el cual se brinda por medio de dos programas. El primero es tramitado por el empleador que necesita un trabajador extranjero y se llama Estudio de Impacto de Mercado de Trabajo (Eimt o Lmia, por sus siglas en inglés).

¿Cuál es el mejor trabajo para mujeres en Estados Unidos? ›

De acuerdo con la BLS, los empleos más comunes entre las mujeres son enfermera registrada, maestra de primaria y secundaria, así como secretarias y asistentes administrativas. Los sectores laborales que mejor pagan a las mujeres son los relacionados con la administración, los negocios y las ocupaciones financieras.

¿Cuál es el trabajo mejor pagado en Estados Unidos sin estudios? ›

La instalación, reparación o mantenimiento periódico de las escaleras eléctricas o los ascensores es uno de los trabajos mejor remunerados en Estados Unidos que no exige ningún grado ni título universitario: cerca de la mitad de los empleados solo cuenta con el certificado de secundaria.

¿Cuál es la ciudad mejor pagada en Estados Unidos? ›

1 — Austin, Texas.

¿Cuánto gana una persona que lava platos en Estados Unidos? ›

Sin embargo, quienes sí gozan de experiencia y tienen todas las prestaciones que Estados Unidos ofrece a sus empleados formales podrían ganar un salario de 2.592 dólares mensuales, con días de descanso y más.

¿Cuál es el lugar más barato para vivir en Estados Unidos? ›

Fort Wayne, el lugar más barato para vivir

En su informe, Niche también clasificó los lugares más baratos para vivir en Estados Unidos. En la parte superior de la lista estaba Fort Wayne, Indiana, que también ocupó el primer lugar en tres años anteriores: 2021, 2019 y 2018.

¿Qué es y para qué sirve el LinkedIn? ›

LinkedIn es una plataforma que nació como una red social para profesionales y empresas. Su principal objetivo es poner en contacto a personas que buscan sinergias laborales y nuevas oportunidades profesionales o de negocios.

¿Qué es la red LinkedIn? ›

Linkedin es la red social de tipo profesional, en la que los usuarios cuelgan sus currículums online y entablan relaciones comerciales, buscando u ofreciendo trabajo. También se dan cita empresas que publican ofertas laborales.

¿Qué son los portales de empleo en Internet? ›

Son páginas webs que publican un gran número de ofertas de empleo a las que las personas que buscan trabajo pueden inscribirse de forma online. Los portales de empleo también son usados por las empresas para encontrar profesionales que se adapten a sus ofertas y así poder cubrir sus vacantes.

¿Que hacer y que no hacer en LinkedIn? ›

  • No enviar mensajes spam a tus contactos.
  • No publicar demasiado, una vez al día está bien.
  • No pedir a gente desconocida que te recomiende.
  • No criticar o comentar negativamente en posts grupales.
  • No publicar contenido propio en grupos cuyos miembros no tienen valor.
24 Apr 2015

¿Qué personas utilizan LinkedIn? ›

Según datos no oficiales, de los 575 millones de usuarios que tiene en total, nuestro país aporta alrededor de seis millones. No es una cifra menor, pero sí insignificante, si se compara con los más de 30 millones de usuarios de Facebook o los más de 15 millones de Instagram.

¿Cómo subir tu currículum y buscar trabajo en LinkedIn? ›

Cargar tu currículum a LinkedIn
  1. Busca un empleo.
  2. Haz clic en un cargo para ver los detalles.
  3. Toca o haz clic en el botón Solicitud sencilla. ...
  4. Rellena los campos obligatorios.
  5. En la sección Currículum (opcional), selecciona Cargar currículum para subirlo. ...
  6. Haz clic o toca en Enviar solicitud cuando hayas terminado.

¿Cómo subir CV a LinkedIn 2022? ›

Cómo cargar un currículum en el perfil de LinkedIn

Desplázate hacia abajo hasta la sección "Destacados" y clickear en el enlace "Agregar destacados" si no cuenta con nada subido a la sección. Si ese es el caso, haz clic en el ícono más (+) en la parte superior derecha del cuadro, a la izquierda del ícono del lápiz.

¿Qué debe tener un buen perfil de LinkedIn? ›

Cómo mejorar el perfil de LinkedIn
  1. Elegí una foto de perfil que te defina. ...
  2. Escribí un buen eslogan que te defina. ...
  3. Cuidá tu descripción. ...
  4. Destacá tus habilidades y aptitudes. ...
  5. Brindá y recibí recomendaciones. ...
  6. Unite a grupos de referencia.

¿Cuáles son las ventajas de LinkedIn? ›

Ventajas de LinkedIn para empresas:
  • Aporta visibilidad. La primera ventaja que ofrece LinkedIn a las empresas es la visibilidad. ...
  • Crea reconocimiento de marca, buena reputación y conectividad. ...
  • Retiene clientes. ...
  • Facilita el marketing de influencers.

¿Qué es un FAI para trabajo? ›

El currículum vitae es un documento que reúne los datos personales de un trabajador, su formación académica, experiencias laborales, habilidades, características y toda la información relevante que permita identificarlo.

¿Qué tipo de trabajo puedo hacer por internet? ›

12 trabajos que puedes hacer desde casa
  • 2- Marketing de afiliados.
  • 3- Diseño Gráfico.
  • 4- Asistente Virtual.
  • 5- Youtuber.
  • 6- Community Manager.
  • 7- Social Media Manager.
  • 8- Transcripciones.
  • 9- AIRBNB.
7 Jun 2020

Videos

1. Paginas Web Empleos Visas H2B
(RDYTU)
2. TRABAJAR en España - [Mejores páginas] TIPS para conseguir - ESPAÑA 😎 RESUBIDO y ACTUALIZADO a 2022
(Suri Turbina)
3. 9 Páginas Web para Buscar Trabajo en Estados Unidos
(BLOG EXITO MENTAL)
4. 10 paginas web para buscar trabajo en Portugal
(Flor Flor )
5. COMO CONSEGUIR TRABAJO POR INTERNET EN 2022
(Michel Aragón)
6. Cómo encontrar trabajo en el 2022. Principales portales para poder encontrar empleo.
(Kaizen Talent)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Mr. See Jast

Last Updated: 11/08/2022

Views: 6535

Rating: 4.4 / 5 (55 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mr. See Jast

Birthday: 1999-07-30

Address: 8409 Megan Mountain, New Mathew, MT 44997-8193

Phone: +5023589614038

Job: Chief Executive

Hobby: Leather crafting, Flag Football, Candle making, Flying, Poi, Gunsmithing, Swimming

Introduction: My name is Mr. See Jast, I am a open, jolly, gorgeous, courageous, inexpensive, friendly, homely person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.