¿Cuánto gana un detective en Estados Unidos? | Euroinnova (2024)


Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.

Descubre cuánto gana un detective en Estados Unidos y cuál es su trabajo

Para nadie es un secreto que ser policía implica una gran variedad de riesgos que deben tomarse en cuenta a la hora de estudiar esta carrera, sin embargo, tiene diversas ventajas, entre ellas: el sueldo. Debido a que es una profesión de gran interés, nos queremos enfocar en conocer cuánto gana un detective en Estados Unidos.

¿Cuánto gana un detective en Estados Unidos? | Euroinnova (1)

Una de las mayores interrogantes sobre esta profesión es cuánto gana un detective en Estados Unidos al mes debido a los diversos peligros que se enfrentan a diario estos profesionales. ¿Te gustaría averiguarlo? En este artículo te lo decimos.

¿Qué encontrarás aquí?

  • 1. Descubre cuánto gana un detective en Estados Unidos y cuál es su trabajo
  • 2. ¿Cuál es el trabajo de un detective?
  • 2.1. ¿Cuánto gana un detective privado en Estados Unidos?
  • 2.2. ¿Cuánto gana un detective forense en Estados Unidos?
  • 3. ¿Cuánto gana un detective de homicidios en Estados Unidos?
  • 3.1. ¿Cuánto gana un agente especial del FBI?
  • 4. Estudia para ser detective
  • 5. PERITO JUDICIAL DETECTIVE
  • 6. CURSO DIRECTOR DE SEGURIDAD
  • 7. CURSO DE INVESTIGADOR
  • 8. CURSO DE INSTRUMENTOS Y PAUTAS DE INTERVENCIÓN IGUALDAD DE GÉNERO

¿Cuál es el trabajo de un detective?

Antes de enfocarnos en conocer cuánto gana un detective en Estados Unidos, es fundamental saber qué hace o cuál es su trabajo.

Siguiendo este orden de ideas, podemos afirmar que un detective se encarga de investigar determinados hechos, sus circunstancias y las personas implicadas en ellas para resolver crímenes.

Los detectives se pueden dedicar a distintas áreas, es decir, que pueden trabajar para una agencia de aplicación de la Ley como lo es la policía o dedicarse a ser:

  • Detectives privados.
  • Corporativos.
  • De homicidios.

A pesar de que existen distintas áreas a las que se puede dedicar este profesional, su trabajo es básicamente el mismo, es decir, investigar ciertos hechos para resolver conflictos mayormente legales.

¿Cuánto gana un detective privado en Estados Unidos?

Ser detective es el sueño de muchas personas, sin embargo, es fundamental conocer algunos aspectos super importantes de lacarrera, por ejemplo, cuánto cobra un detective privado en Estados Unidos o cualquier otro país en el que se quiera ejercer.

Cabe destacar, que un investigador privado cobra su trabajo por hora, por lo que, cada uno de ellos establece su propio precio. Un estimado de lo que cobra este profesional ronda entre los USD 100 por hora a los USD 350 por hora, sin contar los gastos de hospedajes, traslados, información, comidas, etc.

Igualmente sucede con las agencias, las cuales pueden cobrar entre USD 50 a USD 350 por hora, dejando por fuera los otros gastos de la investigación.

¿Cuánto gana un detective forense en Estados Unidos?

Al momento de preguntarnos cuánto gana un detective en Estados Unidos, la mayoría de las veces no tomamos en cuenta a los investigadores forenses, los cuales, juegan un papel fundamental en cualquier tipo de investigación de homicidios.

Es importante mencionar, que el salario de un detective puede variar dependiendo del Estado en el que se encuentre, además que no existe una regulación nacional sobre el tema. Sin embargo, se estima que el salario anual de un detective forense ronda entre los USD 71.000 a los USD 153.000.

¿Cuánto gana un detective de homicidios en Estados Unidos?

Al igual que el detective forense, los de homicidios tienen un salario que depende de la experiencia que tenga el profesional y de la regulación del Estado en el que se encuentre. El sueldo de estos, se encuentra entre los USD 68.000 a los USD 129.000 anuales.

¿Cuánto gana un agente especial del FBI?

Aunque no lo creas, al preguntarnos cuánto cobra un detective tenemos que mencionar también el salario de un agente del FBI ya que estos son investigadores de gran importancia para el sistema de justicia.

Según la Oficina Federal de Investigaciones un agente especial del FBI puede tener un salario que ronda entre los USD 135.,213 a USD 168.441 al año. Igualmente dependerá del Estado en el que se encuentre este profesional.

¿Cuánto gana un detective en Estados Unidos? | Euroinnova (2)

Estudia para ser detective

Ahora que ya tienes una idea de cuánto gana un detective en EE.UU seguramente te gustaría estudiar esta carrera, sin embargo, debes de tener presente que no solo se trata de tener un uniforme sino también de correr muchos riesgos.

Si lo que realmente quieres es dedicarte a esta profesión en Euroinnova Business School tenemos para ti el Curso de Detective Privado para que complementes tu formación y te conviertas en un excelente detective.

Dicho curso tiene una duración de 1800 horas en las que contarás con acompañamiento personalizado en todo momento y lo mejor de todo es que adquirirás una titulación profesional.

No te sigas preguntando cuánto gana un detective privado, fórmate con nosotros y vive tu propia experiencia. No puedes perder la oportunidad de convertirte en un experto en investigación privada y tener una alta remuneración.

Ya que sabes cuánto gana un detective de la policía en Estados Unidos, no dejes ir la oportunidad de dedicarte a esta interesante profesión. Inscríbete en nuestro curso y comienza tu formación lo más pronto posible.

PERITO JUDICIAL DETECTIVE

CURSO DIRECTOR DE SEGURIDAD

CURSO DE INVESTIGADOR

CURSO DE INSTRUMENTOS Y PAUTAS DE INTERVENCIÓN IGUALDAD DE GÉNERO

¿Cuánto gana un detective en Estados Unidos? | Euroinnova (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Nicola Considine CPA

Last Updated:

Views: 5933

Rating: 4.9 / 5 (69 voted)

Reviews: 92% of readers found this page helpful

Author information

Name: Nicola Considine CPA

Birthday: 1993-02-26

Address: 3809 Clinton Inlet, East Aleisha, UT 46318-2392

Phone: +2681424145499

Job: Government Technician

Hobby: Calligraphy, Lego building, Worldbuilding, Shooting, Bird watching, Shopping, Cooking

Introduction: My name is Nicola Considine CPA, I am a determined, witty, powerful, brainy, open, smiling, proud person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.