Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (2024)

32 plantillas de cuestionario para mejorar la satisfacción de clientes y empleados

Las opiniones y la información son necesarias para el desarrollo de cualquier negocio. Si está buscando formas de descubrir lo que sus clientes o empleados piensan sobre su organización, un cuestionario es una buena manera de recopilar información sin gastar mucho dinero. Los cuestionarios pueden ser una forma básica en la que llevar a cabo estudios y recopilar y evaluar opiniones de sus empleados, clientes y potenciales clientes acerca de su empresa. A continuación encontrará 32 plantillas de cuestionarios que puede utilizar para mejorar la experiencia de sus clientes y empleados.

Índice:

  1. ¿Por qué un cuestionario es una herramienta estupenda para su negocio?
  2. Formatos de cuestionario
  3. Diseño de cuestionario
  4. Selección de las preguntas
  5. Ejemplos de cuestionario gratis

Un cuestionario es una serie de preguntas que se utilizan para recopilar información de las personas que las responden. Los cuestionarios se emplean para realizar análisis del público y están destinados a lograr comprender los sentimientos, percepciones, necesidades y creencias del público meta de una compañía, evento o grupo.

Aproximadamente un 4% de los clientes que no están satisfechos comparten su opinión. Esto significa que un impactante 96% de clientes insatisfechos no dicen nada, simplemente no vuelven a su negocio. Si sabe de qué les gusta y qué no les gusta a sus clientes con respecto a su empresa, puede llevar a cabo los cambios que necesite para fidelizarlos. Un cuestionario para clientes también es una herramienta estupenda para utilizarla en el proceso de captación de nuevos clientes. Una encuesta bien pensada de las necesidades de los clientes potenciales, su presupuestos y los resultados que desean puede garantizar que ambas partes compartan una misma visión.Entender qué les gusta (y qué no) a sus empleados en relación con su trabajo puede servir de mucho para mantenerlos en plantilla. Una encuesta de satisfacción para empleados puede mostrarle los puntos en los que puede mejorar el entorno de trabajo y mejorar el interés de los empleados.

Formatos de cuestionario

No todos los cuestionarios siguen un formato universal. Existen distintos tipos de cuestionarios y la estructura que escoja dependerá del tipo de información que busque. Antes de decidirse por un formato, piense en el resultado que desea obtener y planifique el contenido en función a este.

Preguntas con formato abierto

Las preguntas con formato abierto son preguntas en las que la respuesta se basa en las opiniones o sentimientos del receptor. Son las mejores para obtener información de los receptores sin tener que dirigirles hacia una respuesta. Hacen pensar al receptor sobre lo que están respondiendo y la información que puede recopilar gracias a ellas, aunque resulta más compleja de analizar, a menudo ofrece más beneficios para su negocio.Ejemplos de formato abierto:

  1. ¿Qué es lo que le gustó de este evento?
  2. ¿Cuál es el estado financiero actual de su empresa?
  3. ¿Cuál es su plan de marketing?
  4. ¿Tiene alguna sugerencia que añadir?

Preguntas con formato cerrado

Las preguntas cerradas pueden ser preguntas sencillas de sí/no o preguntas un poco más abiertas en las que la respuesta se puede escoger entre varias opciones. Normalmente se pueden responder con una frase sencilla y son más específicas, por eso se pueden analizar con mayor rapidez.Ejemplos de formato cerrado:

  1. ¿Cuál es su estado civil?
  2. ¿Tiene al menos 18 años?
  3. ¿Cuántos hijos viven con usted en su hogar?
  4. ¿Cuál es su presupuesto para este proyecto?

Otros tipos

Aparte de las dos clasificaciones más habituales que se mencionan más arriba, existen dos tipos más que no se suelen utilizar en la práctica, a saber:

  1. Cuestionario mixto: una mezcla de preguntas abiertas y cerradas
  2. Cuestionario pictórico: cuestionario basado en imágenes diseñado sobre todo para niños

Diseño de cuestionario

El diseño de un cuestionario sugiere que las preguntas deberían realizarse de la más sencilla a la más compleja. Esta es una secuencia de preguntas típica:

  1. De filtro: estas preguntas iniciales permiten filtrar a los participantes para comprobar si desean completar el cuestionario
  2. De calentamiento: las preguntas de calentamiento con frecuencia no son necesarias, pero sirven para aumentar el interés que se tiene en el cuestionario
  3. De transición: preguntas que se realizan para que el cuestionario fluya de un modo más natural
  4. Difíciles: las preguntas más difíciles se sitúan cerca del final del cuestionario ya que la gente es más probable que las responda cuando ya han respondido otras
  5. De clasificación: preguntas demográficas que son de carácter más personal, por eso la gente no suele contestarlas al inicio del cuestionario

Selección de las preguntas

Las preguntas que vaya a realizar dependerán de la información que busque. Las mejores preguntas para un cuestionario tienen en cuenta algunas normas comunes:

  • ¿Esta pregunta es básica para la encuesta?
  • ¿Alguna de las palabras que aparece en las preguntas puede considerarse ofensiva?
  • ¿Las personas que respondan el cuestionario tienen la sensación de poder responder con sinceridad? (Si no es así, considere la opción de hacer el cuestionario anónimo)
  • ¿Las preguntas son fáciles de comprender o los términos que se emplean resultan vagos?
  • ¿Las preguntas son relevantes e interesantes para la persona que las va a responder?
  • Si se trata de una encuesta cerrada, ¿hay muchas respuestas entre las que elegir o trata de conseguir una respuesta concreta por parte de los participantes y limita el número de opciones disponibles?

Limitaciones de un cuestionarioEl tamaño de la muestra de su cuestionario determinará su precisión. Con frecuencia resulta imposible hacer una encuesta a toda la población, pero tomar una muestra solamente a un pequeño número de interesados puede provocar la aparición de datos distorsionados. Cuantas más respuestas reciba, más precisos serán los datos que recopile.

Ejemplos de cuestionario gratis

A continuación encontrará 32 plantillas de cuestionario gratis, para descargarlas y editarlas en MS Word. Tanto si necesita ayuda para captar clientes para su negocio, si está trabajando en la creación de un entorno de trabajo satisfactorio para sus empleados o si busca opiniones sobre sus productos o eventos más recientes, los cuestionarios pueden ofrecerle toda esa información que necesita. ¿Por qué no le echa un vistazo a las opciones de plantillas de cuestionario gratis que tiene más abajo y comprueba cuál se adapta mejor a su situación? Después puede descargar la que prefiera y comenzar a hacer encuestas hoy mismo.

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (1)

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (2)

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (3)

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (4)

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (5)

CUESTIONARIO DE ANÁLISIS EMPRESARIAL

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (6)

Una empresa consultora, Marvin Consulting, Inc., ayuda a las empresas a optimizar y mejorar sus resultados globales. Ellos ofrecen este cuestionario de análisis empresarial a los clientes para que analicen el modo en el que llevan a cabo sus negocios. Marvin Consulting, Inc. emplea el cuestionario para trazar un plan para que su cliente mejore el estado actual de su negocio y así hacerse más fuerte y generar más beneficios.

  • Tamaño: 29 KB
  • Descargas: 28938
  • Nombre del archivo: Business-Analysis-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DEMOGRÁFICO EMPRESARIAL

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (7)

Este modelo de cuestionario demográfico empresarial ha sido diseñado por un minorista que vende aparatos de cocina gourmet, utensilios, platos, mantelería y artículos similares. La empresa está considerando la opción de expandir sus productos online y está utilizando el cuestionario para cuantificar el interés de los clientes a la hora de hacer pedidos de mercancía y que los envíen a casa.

  • Tamaño: 37 KB
  • Descargas: 26331
  • Nombre del archivo: Business-Demographic-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE ANÁLISIS DE IMPACTO EMPRESARIAL

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (8)

A to Z Manufacturing, una empresa especializada en la creación de pequeños componentes para ordenadores y otros sistemas tecnológicos, ha creado este cuestionario de análisis de impacto empresarial. El cuestionario se facilita a cada uno de los directores de departamento para ayudar a descubrir los componentes clave de los diversos departamentos y de la empresa en su conjunto en caso de situación de emergencia, como un incendio en el edificio.

  • Tamaño: 35 KB
  • Descargas: 7005
  • Nombre del archivo: Business-Impact-Analysis-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (9)

Este cuestionario de planificación empresarial procede de un banco que se dedica a ayudar a pequeños negocios con créditos. Recoge toda la información necesaria para comprender la estructura del negocio, los costes y los riesgos que conlleva realizar negocios con esta empresa.

  • Tamaño: 31 KB
  • Descargas: 9580
  • Nombre del archivo: Business-Plan-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE REQUISITOS EMPRESARIALES

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (10)

Este modelo de cuestionario de requisitos empresariales procede de un centro de atención médica que selecciona a un tercero para que se encargue de la facturación. El cuestionario está destinado a un servicio de facturación que busque un contrato con el centro de atención médica. Con el envío del cuestionario, la dirección del centro de atención médica determinará si el servicio de facturación cumple los requisitos.

  • Tamaño: 35 KB
  • Descargas: 6324
  • Nombre del archivo: Business-Requirements-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE AUDITORÍA DE RR. HH.

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (11)

Como empresa de fabricación de gran tamaño con cientos de empleado, Wallace's Manufacturing and Technology, lleva a cabo una auditoría de RR. HH. con carácter anual para garantizar que se mantiene al día en lo relacionado con las políticas de contratación. Utilizan este cuestionario de auditoría de RR. HH. para garantizar que todos los departamentos están al día del código, siguen las políticas y más. También pueden saber cómo les va a sus empleados y si sus prácticas de contratación y selección funcionan correctamente.

  • Tamaño: 27 KB
  • Descargas: 5867
  • Nombre del archivo: HR-Audit-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE REENCUENTRO DE CLASE

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (12)

Para el encuentro del décimo año de la Arcadia High School, los responsables de su planificación utilizaron este cuestionario de reencuentro de clase. Tomaron la información bibliográfica para crear un cuadernillo que cada uno de los asistentes recibía a su llegada. En él se encontraba información básica sobre cada uno de sus compañeros. Además, el cuestionario ofrecía un modo para que los responsables de la planificación descubrieran el tipo de actividades, comida y más que harían que el evento fuera todo un éxito.

  • Tamaño: 28 KB
  • Descargas: 4898
  • Nombre del archivo: Class-Reunion-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE DILIGENCIAS DEBIDAS

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (13)

Una empresa de inversión que busca invertir en una prometedora empresa tecnológica es el objetivo de este modelo de cuestionario de diligencias debidas. La empresa de inversión ha oído hablar de la tecnología y cree que será el próximo bombazo en el mercado. El cuestionario les ayudará a decidir lo arriesgado que puede ser realizar una inversión.

  • Tamaño: 29 KB
  • Descargas: 4650
  • Nombre del archivo: Due-Diligence-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO CON ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PARA EMPLEADOS

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (14)

Esta plantilla de encuesta la utiliza una empresa de telemarketing para asegurarse de que sus empleados están satisfechos con sus empleos. Hacen que sus empleados la rellenen una o dos veces al año. Cuando notan que la moral general de la empresa se ve afectada, encuentran formas de mejorar los ambientes en la empresa para que los empleados se queden. También saben de antemano cuándo un empleado espera un asenso o un empleo mejor.

  • Tamaño: 27 KB
  • Descargas: 9829
  • Nombre del archivo: Employee-Satisfaction-Survey-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (15)

El siguiente documento procede de una empresa que se especializa en la planificación de eventos para un potencial cliente. Con el envío de este cuestionario de planificación de eventos, la empresa de planificación tendrá toda la información que necesita para empezar a organizar el evento.

  • Tamaño: 43 KB
  • Descargas: 14576
  • Nombre del archivo: Event-Planning-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE ENTREVISTA TRAS SALIDA

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (16)

Después de registrar un alto volumen de reemplazo de empleados, una empresa de llamadas que ofrece servicio de atención al cliente decidió implementar este modelo de cuestionario de entrevista tras salida cuando uno de sus empleados se fue de la empresa. Analizando los motivos por los que se iban los empleados, pudieron ver cómo era trabajar en la empresa y que áreas necesitan ser mejoradas. Pudieron realizar algunos ajustes y así consiguieron una mayor retención de sus empleados.

  • Tamaño: 28 KB
  • Descargas: 4225
  • Nombre del archivo: Exit-Interview-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (17)

Una empresa de planificación financiera, Money Helpers, empleó este cuestionario de planificación financiera para ayudar a sus clientes a crear un plan financiero a largo plazo. Cuentan con clientes que tienen dificultades financieras y necesitan solucionarlas, y tienen clientes que simplemente quieren asegurarse de poder ahorrar para futuros gastos, como la universidad o una hipoteca. Para ambos tipos de clientes, el cuestionario ayuda a la empresa a saber cómo crear un presupuesto personalizado, un plan y un porfolio de inversión para cada cliente en función de sus necesidades y de su situación.

  • Tamaño: KB
  • Descargas: 4481
  • Nombre del archivo: Financial-Planning-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE DISEÑO DE INTERIORES

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (18)

Donna dirige una empresa de diseño de interiores de alta gama en Miami, Florida, llamada Donna's Design. Utiliza este cuestionario de diseño de interiores para todos sus clientes, nuevos y ya existentes, antes de comenzar cualquier proyecto. Le facilita todos los detalles que necesita para crear el aspecto perfecto para el hogar de sus clientes.

  • Tamaño: 28 KB
  • Descargas: 4638
  • Nombre del archivo: Interior-Design-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE ANÁLISIS DE EMPLEO

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (19)

Beauty Bunnies era un pequeño negocio que vendía online los mejores productos de belleza. Según iba creciendo, muchos de los puestos iban variando con el tiempo. Después de llevar en el mercado unos cuantos años, empezaron a utilizar este cuestionario de análisis de empleo para volver a evaluar los puestos en la empresa y así ver que es lo que hacía en versad cada persona. Ayudaba a estructurar mejor la empresa y a garantizar que todo el mundo recibía la compensación que le correspondía.

  • Tamaño: 29 KB
  • Descargas: 5103
  • Nombre del archivo: Job-Analysis-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE SOLICITUD DE EMPLEO

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (20)

Cualquier responsable de recursos humanos puede utilizar este modelo de cuestionario de solicitud de empleo para encontrar a los profesionales más cualificados para su empresa. Se puede utilizar en cualquier negocio y cualquier puesto de trabajo que se pueda ocupar dentro de una empresa.

  • Tamaño: 33 KB
  • Descargas: 7528
  • Nombre del archivo: Job-Application-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE CONTENIDO DE EMPLEO

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (21)

Este modelo de cuestionario de contenido de empleo procede de una empresa de fabricación de automóviles que pretende utilizar la información recopilada para perfilar un proceso en la línea de fabricación y determinar qué habilidades y qué experiencia se necesitan para desempeñar el trabajo de un modo eficiente y efectivo.

  • Tamaño: 32 KB
  • Descargas: 4220
  • Nombre del archivo: Job-Content-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE DESCRIPCIÓN DE EMPLEO

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (22)

Este modelo de cuestionario de descripción de empleo procede de una agencia de trabajo responsable de redactar descripciones de empleos y de contratar personal para otra empresa.

  • Tamaño: 31 KB
  • Descargas: 4408
  • Nombre del archivo: Job-Description-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (23)

Una empresa de contratación utilizaba este cuestionario para entrevistas de trabajo para garantizar que los empleados que enviaban a distintos clientes encajaban a la perfección. A pesar de realizar preguntas concretas a lo largo de las entrevistas, podían garantizar que evaluaban con precisión a cada uno de los candidatos.

  • Tamaño: 27 KB
  • Descargas: 4889
  • Nombre del archivo: Job-Interview-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN DE EMPLEO

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (24)

Este ejemplo procede de una empresa de fabricación que valora las opiniones que aportan sus empleados. Los cuestionarios que se completan se emplean para evaluar la efectividad que tienen los supervisores y los directores a la hora de dirigir la empresa y qué políticas y procedimientos es necesario realizar y cambiar. Este cuestionario de satisfacción de empleo tiene en consideración la opinión de los empleados.

  • Tamaño: 36 KB
  • Descargas: 11412
  • Nombre del archivo: Job-Satisfaction-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE PLAN DE MARKETING

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (25)

A continuación encontrará un modelo de cuestionario de plan de marketing de una empresa de representantes de artistas que trabajará en el congreso con el artista para determinar una estrategia de marketing para la exposición y venta de las obras de arte.

  • Tamaño: 29 KB
  • Descargas: 4927
  • Nombre del archivo: Marketing-Plan-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE COMPRAS ONLINE

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (26)

El modelo de plantilla de encuesta es para un cuestionario de compras online. El objetivo principal de esta encuesta es obtener opinión sobre cómo la gente compra online y determinar la demografía del público meta.

  • Tamaño: 37 KB
  • Descargas: 7282
  • Nombre del archivo: Online-Shopping-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO PARA ENCUESTA ONLINE

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (27)

Las primeras preguntas de este modelo de cuestionario para encuesta online están pensadas para que las respondan el solicitante y le permitirán encontrar participantes adecuados según las cosas que les gustan, les disgustan y sus hábitos personales para valorar si guardan relación o no con las preguntas de la encuesta.

  • Tamaño: KB
  • Descargas: 6458
  • Nombre del archivo: Online-Survey-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO PREVIO A UNA ENTREVISTA

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (28)

Cuando una empresa de publicidad de primer nivel, Ads for You, abrió una oficina en una nueva ciudad, no tenían tiempo para hacer entrevistas completas a todos los solicitantes que cumplían los requisitos. El departamento de RR. HH. utilizó este modelo de cuestionario previo a una entrevista para reducir las opciones. Así pudieron encontrar los mejores candidatos sin perder el tiempo haciendo entrevistas que no eran necesarias.

  • Tamaño: 27 KB
  • Descargas: 4100
  • Nombre del archivo: Pre-Interview-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE PERFIL DE RIESGO

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (29)

Una importante empresa de inversiones utiliza este cuestionario de perfil de riesgo para todos sus nuevos clientes y algunos de sus clientes existentes. Les ayuda a decidir cómo invertir de forma adecuada el dinero de sus clientes de forma se sea lo más beneficioso según la situación financiera personal de cada cliente.

  • Tamaño: 27 KB
  • Descargas: 3737
  • Nombre del archivo: Risk-Profile-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE TOLERANCIA DE RIESGO

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (30)

Una pequeña empresa de inversiones, Haweye Investments for Life, ofrece una planificación financiera con todos los servicios y un porfolio de inversiones para sus clientes. Para prestar el mejor servicio posible, piden a todos sus nuevos clientes que rellenen este cuestionario de tolerancia de riesgo. Permite a los directores de cuestas saber que inversiones funcionarán mejor con qué clientes, además de cómo crear con precisión los distintos porfolios.

  • Tamaño: 27 KB
  • Descargas: 3514
  • Nombre del archivo: Risk-Tolerance-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (31)

Una pequeña empresa de inversiones, Limitless Investments, Inc, creó este cuestionario para pequeñas empresas para facilitárse a las empresas que querían realizar inversiones con ellos. Ofrece información detallada del negocio, incluido su potencial éxito y todos los riesgos que se ven implicados.

  • Tamaño: 28 KB
  • Descargas: 4544
  • Nombre del archivo: Small-Business-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (32)

El modelo de cuestionario de planificación estratégica procede de una empresa de representantes de artistas que emplea esta información para elaborar un plan de acción exitoso para la carrera particular de un artista. Artista y empresa trabajan juntos en la elaboración de un plan de acción en base a la evaluación de la información que contiene este cuestionario.

  • Tamaño: 30 KB
  • Descargas: 4435
  • Nombre del archivo: Strategic-Planning-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO PARA ENCUESTA DE VIAJE

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (33)

Una empresa de viajes envió esta encuesta de satisfacción para clientes a todos los clientes que tenían. La información revelada tras completar el cuestionario para encuesta de viaje permitirá que la agencia de viajes determine a quién enviar información promocional sobre diferentes tipos de viaje y diferentes ubicaciones.

  • Tamaño: 37 KB
  • Descargas: 5859
  • Nombre del archivo: Travel-Survey-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO PARA CLIENTE DE DISEÑO WEB

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (34)

Este ejemplo de cuestionario para cliente de diseño web procede de una empresa de diseño web y es para sus nuevos clientes Es una oportunidad para que el cliente explique con exactitud que es lo que busca y le da a la empresa de diseño web una referencia que usar al crear el sitio web.

  • Tamaño: 30 KB
  • Descargas: 4770
  • Nombre del archivo: Web-Design-Client-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE DISEÑO WEB

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (35)

Este cuestionario de diseño web lo utiliza una empresa de diseño web para tener una mejor idea de lo que buscan sus clientes en un sitio web. Este modelo se centra en el mercado meta y en el negocio, que es todo la información que necesita la empresa de diseño web para crear el sitio ideal para cada cliente.

  • Tamaño: 30 KB
  • Descargas: 4147
  • Nombre del archivo: Web-Design-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE DESARROLLO WEB

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (36)

El siguiente modelo de cuestionario de desarrollo web lo emplea una empresa de diseño web y se lo facilita a todos sus nuevos clientes. Supone una oportunidad para que los clientes expliquen con exactitud qué es lo que esperan de un sitio web y ofrece la información que necesita la empresa de diseño web para crear el sitio perfecto.

  • Tamaño: 36 KB
  • Descargas: 5388
  • Nombre del archivo: Web-Development-Questionnaire.docx

Descargar

CUESTIONARIO DE PLANIFICACIÓN DE BODA

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (37)

Aquí, el ejemplo de cuestionario de planificación de boda lo utiliza un planificador de bodas para asegurarse de que tiene toda la información que necesita para planificar en enlace perfecto de su cliente. Pregunta información sobre la pareja y la opinión de la pareja acerca de varias opciones relacionadas con la boda.

  • Tamaño: 38 KB
  • Descargas: 4540
  • Nombre del archivo: Wedding-Planning-Questionnaire.docx

Descargar

Más de 30 plantillas de cuestionarios y diseños en Microsoft Word (2024)

FAQs

¿Cómo hacer una plantilla de cuestionario en Word? ›

Vaya a Archivo > Nuevo. En Buscar plantillas en línea,escriba Formularios o el tipo de formulario que desee y presione ENTRAR. Elija una plantilla de formulario y, a continuación, seleccione Crear o Descargar.

¿Cuáles son los distintos formatos de preguntas en exámenes y cuestionarios? ›

Cuestionarios: Se hace una distinción entre preguntas abiertas y preguntas cerradas. Una pregunta abierta le solicita a la persona interrogada que formule su propia respuesta, mientras que una pregunta cerrada lo hace seleccionar su respuesta entre un conjunto determinado de respuestas posibles.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cuestionarios? ›

Tipos de cuestionarios
  • Dicotómicas, donde el consultado tiene dos opciones.
  • Abierta donde puedes poner tus propias respuestas.
  • Nominal-politómica, donde el consultado tiene más de dos opciones desordenadas.
  • Ordinal-politómica, donde el consultado tiene más de dos opciones ordenadas.

¿Qué son las plantillas de Word? ›

Una plantilla es un tipo de documento que crea una copia de sí mismo cuando se abre. Por ejemplo, un plan de negocios es un documento que se suele escribir en Word. En lugar de crear la estructura de dicho plan desde cero, puede utilizar una plantilla con diseño de página, fuentes, márgenes y estilos predefinidos.

¿Cuáles son los tipos de Formularios en Word? ›

¿Cuáles son los diferentes tipos de formularios?
  • Formularios de registro de clientes. ...
  • Formularios de solicitud de empleo. ...
  • Formularios de pedido. ...
  • Formularios de donación. ...
  • Formularios en línea.

¿Cómo se puede hacer un cuestionario? ›

Crear un cuestionario desde Formularios o convertir un formulario en un cuestionario
  1. Abre Formularios.
  2. Abre un formulario y, en la parte superior, haz clic en Configuración.
  3. Activa Convertir en un cuestionario. Si quieres solicitar direcciones de correo, haz clic en la flecha hacia abajo.

¿Qué son las preguntas abiertas 10 ejemplos? ›

Las preguntas abiertas son aquellas que le permiten al interpelado responder aquello que desee, ya que no se le imponen opciones entre las que debe elegir su respuesta. Por ejemplo: ¿Qué opina sobre la realidad económica del país?

¿Qué es y para qué sirve el cuestionario? ›

El cuestionario es un instrumento utilizado para obtener información con fines de investigación o evaluación, sin embargo, su uso tradicional en la escuela está ampliamente ligado a la recuperación memorística de la información y, por lo general, a la asignación de calificaciones, a pesar de ser un instrumento con ...

¿Qué son cuestionarios y escalas? ›

Se trata de un instrumento de recogida de datos consistente en la obtención de respuestas directamente de los sujetos estudiados a partir de la formulación de una serie de preguntas por escrito. Es utilizada tanto en la investigación de enfoque cualitativo como cualitativo.

¿Qué son las preguntas abiertas y cerradas en el contexto de una entrevista? ›

Una pregunta cerrada está compuesta por opciones de respuesta establecidas previamente, entre las cuales el encuestado debe elegir; en una pregunta abierta el encuestado da su opinión utilizando sus propias palabras.

¿Cómo se pregunta la edad en una encuesta? ›

Algo muy importante y en lo que debes estar pendiente es que en las opciones de respuesta no se deben superponer los datos o las respuestas entre sí, es decir, el rango mencionado en cada una de las opciones debe ser único. Ejemplos: ¿Cuál es tu edad? (rango amplio)

¿Cómo hacer una encuesta en Word 2022? ›

Agregar preguntas
  1. Seleccione + Agregar nuevo para agregar una nueva pregunta al cuestionario.
  2. Elija qué tipo de pregunta desea agregar, como preguntas de opción, texto, valoración o fecha . ...
  3. Con el tipo de pregunta opción como ejemplo, agregue su pregunta y respuestas.

¿Cómo Descargar una encuesta en Word? ›

En la sección de “Descargar” de “Herramientas”, seleccione las opciones MS Word o Adobe PDF para descargar su encuesta en cualquiera de los formatos. Una vez que haya elegido una opción, se mostrará una pequeña ventana en la esquina inferior donde, al hacer clic, obtendrás tu archivo listo para ser impreso o guardado.

¿Cómo crear campos para rellenar en Word? ›

Resumen
  1. Sitúe el punto de inserción donde desee insertar el campo de texto.
  2. En el menú Insertar , haga clic en campo.
  3. En la lista categorías , haga clic en Combinar correspondencia.
  4. En la lista Nombres de campo , haga clic en Rellenar.

¿Qué plantillas existen? ›

Existen tres tipos principales de plantillas: deportivas, de apoyo y ortopédicas. Tened en cuenta, en cualquier caso, que es imprescindible que el producto que compremos tenga una cierta calidad (podemos recurrir a marcas especializadas) y sea de uso cómodo, con el fin de no generar más molestias.

¿Cuáles son las principales plantillas de Word? ›

Menú de comidas semanal
  • Menú de comidas semanal.
  • Agenda personal.
  • Organizador de tareas del hogar.
  • Calendario.
  • Curriculum.
  • Folletos.
  • Recordatorio de cumpleaños.
  • Planificador de viaje.
11 Apr 2018

¿Qué son los diseños de formularios? ›

El diseño de los formularios, son diseñados por personas que requieren alguna información en especial y en el formato se indicará qué documento o información se necesita para ser llenado. Los recursos gráficos y de diseños que se usan en los formularios son: Uso de la litografía.

¿Dónde se encuentra el diseño de página en Word? ›

Abrir el menú Archivo. Seleccionar el comando Configurar página. Aparecerá un cuadro diálogo con cuatro apartados: Márgenes, tamaño del papel, fuente del papel y diseño de página.

¿Dónde se pueden encontrar los formularios? ›

En Internet y sistemas informáticos, los formularios pueden ser llenados en línea, con validación de datos, y son muy útiles para registrar usuarios, realizar encuestas, acceder a sistemas restringidos, etc.

¿Cómo crear un formulario en Microsoft? ›

Iniciar un nuevo formulario
  1. Inicie sesión en Microsoft 365 con las credenciales de su cuenta profesional o educativa.
  2. Seleccione. Nuevos formularios de>para Excel. ...
  3. Escriba un nombre para el formulario y, a continuación, seleccione Crear. Se abrirá una nueva pestaña para Microsoft Forms en el explorador web.

¿Cómo hacer un PDF de un cuestionario? ›

Cómo crear archivos PDF que se pueden rellenar:
  1. Abre Acrobat: haz clic en la pestaña “Herramientas” y selecciona “Preparar formulario”.
  2. Selecciona un archivo o escanea un documento: ...
  3. Añade nuevos campos de formulario: ...
  4. Guarda tu PDF que se puede rellenar:

¿Cómo convertir un formulario en cuestionario? ›

Crear y calificar cuestionarios con Formularios de Google
  1. Abre un archivo en Formularios de Google.
  2. En la parte superior del formulario, haz clic en Configuración.
  3. Activa la opción Convertir en cuestionario.

¿Cuál es la opción multiple? ›

La pregunta de opción múltiple, de selección múltiple o multiopción es una forma de evaluación por la cual se solicita a los encuestados o examinados seleccionar una o varias de las opciones de una lista de respuestas, este tipo de pregunta es usado en evaluaciones educativas (en lo que popularmente se llaman exámenes ...

¿Cómo se organiza la información que se obtiene de una encuesta? ›

6 pasos para organizar la información de tu encuesta
  1. Define los objetivos de la encuesta.
  2. Establece parámetros cuantificables y traduce la información cualitativa.
  3. Utiliza la información para dirigir a tu público.
  4. Ve de lo general a lo específico.
  5. Simplifica contenidos.
  6. Analiza la información.
8 Feb 2022

¿Qué es una pregunta de relación de columnas? ›

Las preguntas de relacionar columnas (emparejamiento) tienen un área de contenido y una lista de nombres o de oraciones que deben de hacerse coincidir correctamente contra otra lista de nombres o de oraciones.

¿Cómo se ponen las preguntas directas? ›

Los signos de interrogación son signos de puntuación que indican una pregunta y aparecen tanto al inicio como al final de una frase interrogativa. Se escriben pegados a la primera y última palabra de la oración que enmarcan, y están separados por un espacio de las palabras que los preceden o los siguen.

¿Cómo se diferenciaron unas preguntas de otras en un cuestionario? ›

A diferencia de la pregunta abierta, la pregunta cerrada ofrece respuestas simplificadas. Las preguntas abiertas motivan a los encuestados a poner sus comentarios en palabras, sin restringir sus pensamientos. No son tan objetivas y dominantes como las preguntas cerradas.

¿Quién fue el creador de los exámenes? ›

Frederick J. Kelly
Información personal
OcupaciónEducador e inventor
EmpleadorUniversidad de Kansas
Obras notablescuestionario de opción múltiple
8 more rows

¿Cuáles son las 4 escalas de medicion? ›

ESCALAS DE MEDICIÓN
  • 1) La escala nominal. Comprende los datos nominales que no tienen un orden: los datos dicotómicos solo pueden tomar dos valores posibles (como vivo o muerto). ...
  • 2) Escala ordinal o de rangos. ...
  • 3) La escala de intervalo. ...
  • 4) Escala de razón.

¿Cómo hacer una entrevista de 10 preguntas? ›

Las 10 preguntas más desafiantes de una entrevista
  1. ¿Por qué dejaste tu trabajo anterior? / ¿Por qué quieres dejar tu trabajo actual? ...
  2. ¿Cómo manejas las críticas? ...
  3. ¿Qué te motiva? ...
  4. ¿Eres candidato en otros procesos de selección? ...
  5. ¿Qué te hace diferente a otros candidatos?

¿Cuándo se califica de 1 a 5? ›

Escala de calificación para un portafolio
Niveles de rendimiento:
0 = No lo presenta1 = Deficiente5 = Muy bueno

¿Cómo se hace la pregunta en inglés? ›

La fórmula básica para hacer preguntas en presente simple es la siguiente: Do/Does + sujeto + verbo + complemento + ? Por ejemplo: Do you go to Oxford University?

¿Qué puedes hacer para tener una opinión más completa acerca del tema? ›

Explica el motivo de tu opinión sobre el tema que se desarrolla y, también, la relevancia de hablar sobre ello.
...
  1. Elegir un tema.
  2. Informarte sobre el tema.
  3. Ir directo al grano.
  4. Argumentar sobre el asunto.
  5. Emplear la voz activa.
  6. Utilizar ejemplos e incluir al lector.
  7. Proporcionar una solución.
  8. Concluir las ideas expuestas.
24 May 2019

¿Qué beneficios puede traer las buenas preguntas? ›

Las preguntas nos ayudan a mejorar la comunicación dentro de una organización o equipo. Además, crean un ambiente de reflexión y estimulan la búsqueda de respuestas, en lugar de ofrecer soluciones precipitadas. Sin duda, las preguntas son esenciales para desarrollar o potenciar la creatividad y la innovación.

¿Cuáles son las fuentes de información demográfica? ›

¿Cuáles son las principales fuentes de información demográfica? La mayoría de la información que se utiliza para los análisis demográficos proviene de tres fuentes básicas: los censos, las estadísticas vitales y las encuestas demográficas.

¿Cómo sacar el porcentaje de una encuesta de 30 personas? ›

La fórmula a aplicar es: (número de respuestas negativas * 100) / total de alumnos es decir (8*100) / 25 = 32. Le añadimos el símbolo de % al número obtenido, y ya tenemos el resultado:Un 32% de los alumnos de la clase están descontentos con su tutor.

¿Qué es demográfica ejemplo? ›

La edad, el origen étnico, el estado civil, los ingresos, la educación y el empleo son ejemplos de información demográfica. Estas características te ayudan a limitar el segmento de mercado al que mejor se ajustan las personas de tu público objetivo.

¿Cómo se hace una plantilla en Word? ›

Haga doble clic en Equipo o Este equipo. Vaya a la carpeta Plantillas personalizadas de Office en Mis documentos. Haga clic en su plantilla y haga clic en Abrir. Haga los cambios necesarios y guarde y cierre la plantilla.

¿Cuáles son los modelos de encuestas? ›

Tipos de encuestas:
  • Encuestas descriptivas: Recaban o documentan las actitudes o condiciones presentes. ...
  • Encuestas analíticas: Buscan, además de describir, explicar los por qué de una determinada situación.

¿Cuáles son los tipos de formularios en Word? ›

¿Cuáles son los diferentes tipos de formularios?
  • Formularios de registro de clientes. ...
  • Formularios de solicitud de empleo. ...
  • Formularios de pedido. ...
  • Formularios de donación. ...
  • Formularios en línea.

¿Cuál es la ventaja de utilizar formularios en Word? ›

Los formularios digitales pueden rellenar automáticamente los campos usando datos ingresados previamente y permiten, además, validar la información ingresada antes de ser enviada. La recopilación de datos digitales también elimina errores de entrada y la pérdida de datos que puede producirse durante la transcripción.

¿Cómo hacer un formulario como cuestionario? ›

Crear y calificar cuestionarios con Formularios de Google
  1. Abre un formulario en Formularios de Google.
  2. En la parte superior del formulario, haz clic en Configuración.
  3. Activa Convertir en un cuestionario. Opcional: Para recopilar las direcciones de correo, junto a "Respuestas", haz clic en la flecha hacia abajo.

¿Cuál es la diferencia entre un formulario y un cuestionario en forms? ›

Los formularios y cuestionarios se crean utilizando las mismas herramientas, la diferencia está en que los cuestionarios pueden incluir respuestas correctas y puntuaciones. Por ello, se utilizan los formularios para recopilar información y los cuestionarios para valorar conocimientos.

¿Qué es un cuestionario en forms de Office 365? ›

Encuestas y Formularios en Microsoft Teams

Con Microsoft Forms tienes la opción de crear dos formatos distintos: Encuestas: Los cuestionarios podríamos decir que son como una especie de examen. Podemos establecer la respuesta correcta o incorrecta y, además, añadir comentarios explicativos.

¿Cómo se activa el modo formulario? ›

Crear un Formulario

Ubicar el cursor donde se desea insertar el campo de formulario. Hacer clic en la pestaña Programador en la cinta de opciones. El grupo controles contiene los diferentes tipos de control de contenido que se pueden agregar a un formulario, así como el botón para activar y desactivar el Modo Diseño.

¿Cómo saber las respuestas de un formulario de Microsoft? ›

En Microsoft Forms,abra el cuestionario para el que desea revisar los resultados y, a continuación, seleccione la pestaña Respuestas. En la parte superior, verá información de resumen en tiempo real sobre el cuestionario, como el número de respuestas y la puntuación media.

¿Cómo agregar el cuadro de texto otra o un campo para comentarios en Google Forms? ›

Para agregar un cuadro de texto "Otra" a una pregunta:
  1. Haz clic en la pestaña Diseña tu encuesta.
  2. Haz clic en una pregunta para editarla o agrega una nueva. ...
  3. Debajo de las opciones de respuesta, haz clic en Agregar una opción de respuesta "Otra" para los comentarios.

¿Cómo crear un archivo PDF con campos editables? ›

Cómo crear archivos PDF que se pueden rellenar:

Abre Acrobat: haz clic en la pestaña “Herramientas” y selecciona “Preparar formulario”. Selecciona un archivo o escanea un documento: Acrobat analizará automáticamente tu documento y agregará campos de formulario.

¿Cómo rellenar un formato PDF en Word? ›

Abra el documento o formulario PDF en Acrobat o Acrobat Reader. Haga clic en Fill & Sign en el panel de la derecha o haga clic en el icono Firmar de la barra de herramientas. Haga clic en Rellenar y firmar. Las herramientas y opciones específicas se muestran en la barra de herramientas.

¿Cómo cambiar el formato de PDF a Word? ›

Cómo convertir archivos PDF en documentos de Word:
  1. Abre un archivo PDF en Acrobat.
  2. Haz clic en la herramienta “Exportar PDF” en el panel derecho.
  3. Selecciona Microsoft Word como formato de exportación. A continuación, selecciona “Documento de Word”.
  4. Haz clic en “Exportar”. ...
  5. Almacena un nuevo archivo de Word:

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rueben Jacobs

Last Updated:

Views: 5732

Rating: 4.7 / 5 (77 voted)

Reviews: 84% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rueben Jacobs

Birthday: 1999-03-14

Address: 951 Caterina Walk, Schambergerside, CA 67667-0896

Phone: +6881806848632

Job: Internal Education Planner

Hobby: Candle making, Cabaret, Poi, Gambling, Rock climbing, Wood carving, Computer programming

Introduction: My name is Rueben Jacobs, I am a cooperative, beautiful, kind, comfortable, glamorous, open, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.