Las 18 mejores webs para buscar y encontrar empleo (2022)

Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos visto con la necesidad de buscar empleo de forma activa. Esto puede llegar a ser una tarea agotadora si no se sabe cómo aprovechar todas las opciones para encontrar trabajo o si nuestras características socioeconómicas no nos lo ponen fácil para acceder a un puesto bien remunerado.

Sin embargo, las nuevas tecnologías, y concretamente internet, permiten tener un mayor margen de maniobra para hacernos visibles como posibles trabajadores y que personas encargadas de gestionar procesos de selección sepan de nosotros.

Las nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo

Muchas personas estarán de acuerdo con que, en tiempos en los que hay una alta tasa de paro, la mejor manera de buscar un nuevo trabajo es consiguiendo que noticias nuestras lleguen a ciertas personas a través del boca oreja y las relaciones informales con gente relacionada con las empresas que nos interesan. Por desgracia, no siempre tenemos esta suerte, y debemos dedicar varias horas de nuestro tiempo para dejar el Currículum Vítae en las empresas o encontrar las ofertas de empleo que más nos interesan.

Una de las estrategias más empleadas desde hace tan sólo unos lustros es la búsqueda de empleo online. Gracias a las nuevas tecnologías podemos conocer con mayor rapidez qué puestos vacantes se ofertan y cuáles son los requisitos necesarios para estos puestos.

(Video) Aplicación ayuda a los latinos a encontrar trabajo en EE.UU. | Noticias Telemundo

Además, podemos buscar empleo lejos de nuestra localidad y enviar una gran cantidad de curriculums en un breve período. Está claro que la competencia también es elevada, pero muchos de nosotros hemos conseguido trabajo por este medio. ¡Así que funciona!

Las 18 mejores webs para buscar y encontrar empleo (1)

Las mejores webs para buscar y encontrar trabajo

Pero, ¿cuáles son las webs de búsqueda de empleo con más ofertas de trabajo disponibles? ¿Cuáles son las páginas de búsqueda de trabajo en línea que nos permiten maximizar nuestras posibilidades de encontrar empleo?

Si estás buscando trabajo activamente, a continuación puedes encontrar una lista con la 18 mejores webs para encontrar trabajo.

18. Twago

Esta página para encontrar trabajo se centra en el mercado laboral relacionado con la imagen y la publicidad, el diseño y la creación de apps. Los freelances del mundo de la fotografía, la edición de vídeo y el diseño gráfico, por ejemplo, pueden encontrarla muy útil.

17. Experteer

Esta web está diseñada para ser un punto de encuentro entre profesionales altamente cualificados y empresas que ofrecen puestos de trabajo bien remunerados a los que es complicado acceder.

(Video) 10 Páginas Web Que Te Pagarán Todos Los Días

16. Primerempleo

El nombre lo deja bastante claro. Esta web ofrece puestos de trabajo dirigidos a un público joven y con poca experiencia, ya sean estudiantes o recién titulados. Una muy buena opción si lo que se quiere es empezar a tener práctica en un campo profesional.

15. Ticjob

Un buscador de empleo especializado en el ámbito de las TIC, caracterizado por ofrecer puestos de trabajo con mucho valor añadido. Además, aquí el usuario puede establecer algunos filtros y parámetros especiales para que le llegue una alerta cuando aparezca una oferta que cumpla con esas características.

14. Tecnoempleo

Tecnoempleo es una página de búsqueda de trabajo especializada en perfiles informáticos y de telecomunicaciones. Con más de 400.000 profesionales IT inscritos y más de 15.000 empresas ofreciendo empleo es una de las webs referencia en este sector.

13. Portal Parados

Portalparados es la web ideal para aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo, pues trata de ayudar a los desempleados a encontrar empleo. Además de mostrarnos distintas ofertas que pueden ajustarse a nuestro perfil profesional, esta página ofrece consejos, noticias, cursos y artículos de opinión, para que podamos maximizar nuestro potencial a la hora de conseguir empleo.

12. Jooble

Jobble es un motor de búsqueda que utiliza en sus resultados de hasta 60 páginas web de búsqueda de empleo distintas. En otras palabras, es el Google de las ofertas de empleo. Una herramienta que será muy útil para quienes quieran maximizar sus posibilidades de encontrar trabajo, pues nos permite filtrar el sector laboral que estamos buscando y las zonas en las que se quiere encontrar empleo.

11. Domestika

Si te dedicas a tareas creativas y relacionadas con las nuevas tecnologías, deberías tener un perfil en Domestika. Es una web completa e intuitiva donde muchas empresas innovadoras reclutan a jóvenes talentos. Esencial si eres programador web, diseñador, community manager, analista SEO, ilustrador...

(Video) ¿Como buscar empleo en Ecuador? - El mejor lugar para encontrar empleo en el Ecuador

10. Simplyhired

Simply Hired es otro motor de búsqueda de empleo que permite buscar y encontrar trabajo en casi cualquier sector profesional. En la actualidad, este buscador se ha unido a la red social profesional Víadeo, el cual cuenta con 35 millones de usuarios.

9. Studentjob

Si eres estudiante y deseas encontrar tu primer empleo o necesitas un trabajo para compaginar con tus estudios, esta es la web que estás buscando. Studenjob ofrece ofertas de empleo, publicadas por las mismas empresas con el fin de satisfacer las necesidades laborales de los estudiantes.

8. Turijobs

Turijobs es un portal de empleo y formación especializado en perfiles profesionales de turismo y hostelería. Por tanto, visitando su página encontrarás las últimas ofertas de empleo relacionadas con este sector, así como los mejores cursos o postgrados para que puedas estar plenamente capacitado.

7. Michael Page

Michael Page es una plataforma de empleo que pertenece a PageGroup, y es una consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido. Si tienes 3 o más años de experiencia en un sector, éste es un portal muy útil para la búsqueda de trabajo. Además, ofrece información salarial por sectores.

6. Laboris

Laboris.net nació en 1999, y es el punto de encuentro entre candidatos y empresas, para facilitar la búsqueda de empleo. Pertenece al grupo Schibsted, un grupo líder en los sectores más importantes de anuncios clasificados en España. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, coches.net, fotocasa.es o segundamano.es. Una de las webs por excelencia si estás buscando empleo.

5. Jobandtalent

Jobandtalent es una web de búsqueda de empleo que conecta a los individuos que quieren trabajar con las ofertas de empleo que encajan con su perfil. También posibilita que las empresas encuentren al candidato idóneo para el puesto que ofertan, gracias a un algoritmo desarrollado por la empresa.

(Video) Tudum: A Netflix Global Fan Event

4. Indeed

Indeed es, sin duda, una de las webs más reconocidas a nivel mundial en cuanto a la búsqueda de empleo. Cuenta con más de 180 millones de usuarios exclusivos por mes, y tiene presencia global. Si la oferta está en internet, en Indeed la encontrarás.

3. Adecco

Adecco es una compañía de recursos humanos ubicada en Suiza, que cuenta con aproximadamente 700.000 trabajadores. En su página web es posible encontrar las ofertas de trabajo más recientes.

Además, Adecco cuenta con la Fundación Adecco, una entidad sin ánimo de lucro especializada en aquellos colectivos más desfavorecidos a la hora de encontrar empleo: personas con discapacidad. mujeres y hombres de más de 45 años, mujeres víctimas de violencia de género, mujeres con responsabilidades no compartidas y madres de familias numerosas, y deportistas y ex-deportistas.

2. Infoempleo

Infoempleo.com es el segundo portal de empleo más visitado en España, con más de 900.000 usuarios únicos. Además de ser un portal tradicional de búsqueda de empleo, esta web integra las nuevas tendencias de red social en el mercado de trabajo en Internet. Infoempleo cuenta con un blog en el que se publican consejos para la búsqueda de trabajo.

1. Infojobs

Todo el mundo conoce Infojobs, pues es la web de empleo con más éxito en territorio español. Esta web permite encontrar trabajo desde el ordenador, y también funciona como aplicación móvil, haciendo posible encontrar trabajo desde la palma de la mano. Infojobs se fundó en 1998, y desde entonces ha ayudado a muchas personas a encontrar empleo.

FAQs

¿Qué página sirve para buscar trabajo? ›

La plataforma Indeed es una de las aplicaciones para buscar trabajo online más grandes de todo el mundo. En el año 2017, fue nombrada por Comscore como la página de búsqueda de empleo #1 a nivel global. Actualmente, la aplicación para hallar empleo se destaca por: Más de 50 millones de descargas.

¿Cómo buscar empleo rápido? ›

10 Consejos para encontrar trabajo rápidamente
  1. 1 Comienza por definir tu objetivo para encontrar trabajo.
  2. 2 Ten preparado un buen currículum.
  3. 3 Usa los portales web de empleo adecuados.
  4. 4 Ve más allá de los portales de empleo.
  5. 5 Haz networking.
  6. 6 LinkedIn, una fuente de oportunidades.
  7. 7 Obtén referencias profesionales.

¿Qué aspectos se deben de tomar en cuenta para seleccionar un empleo? ›

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta al elegir nuestro futuro laboral?
  1. Dinero: La cuestión monetaria es capital a la hora de elegir, unas buenas condiciones de salario son un buena forma de atracción.
  2. Reputación: La calidad y reconocimiento de la empresa en el mercado es importante para decidir entre dos ofertas.

¿Cuál es la mejor aplicación para trabajar? ›

Jobrapido. Ya tiene un millón de descargas. Es una aplicación muy útil para buscar trabajo, ya que usa portales web de empleo no muy conocidos y las ofertas que podemos encontrar ahí son muy interesantes. Es muy intuitiva de usar e incluso puedes utilizarla sin estar registrados.

¿Qué plataformas sociales redes sociales existen específicamente para conseguir trabajo? ›

13 redes sociales profesionales para hacer networking
  • LinkedIn.
  • Sumry.
  • beBee.
  • Xing.
  • About.me.
  • Gust.com.
  • Womenalia.
  • Universia.
20 Oct 2021

¿Qué plataforma de reclutamiento es mejor? ›

CompuTrabajo es otra de las mejores opciones que puedes tener para buscar trabajo. En su sitio web, afirman que son la plataforma líder en búsqueda de trabajo con más de 105 mil ofertas de calidad disponibles.

¿Qué fuentes de reclutamiento son más recomendables y por qué? ›

9 fuentes de reclutamiento de personal externo

Portales de empleo: cuanto mayor sea la calidad del portal de empleo, mejor será el proceso de reclutamiento. Redes sociales: que, además nos permitirán generar valor de marca. Eventos: especializados del sector.

¿Qué es Fidanto? ›

Si te has fijado esta meta, aquí te comentamos que Fidanto es un recopilador de vacantes en internet, es decir, que es una página que concentra información de ofertas de empleo que están disponibles en internet; por ejemplo, si colocas en el buscador la palabras "Contabilidad", te aparecerán todas las vacantes que hay ...

¿Qué baño es bueno para conseguir trabajo? ›

Baño para el trabajo de tus sueños

Otra opción de baño poderoso es usar 3 dientes de ajo, 1 cucharada de arroz y un frasco con agua. Necesitarás también el currículum que muestras a tus posibles empleadores. Al día siguiente, toma un baño habitual y vierte el agua de ajo sobre tu cuerpo de cabeza a pies.

¿Cuánto cobra hunty? ›

Agrega que “los candidatos consiguen trabajo en aproximadamente 45 días. Además, el incremento salarial promedio es de 31%, frente a su trabajo anterior. Y la mayor innovación es que solo paga cuando los contratan. El valor es lo correspondiente a lo que ganen en su primer salario, dividido en 3 cuotas, sin intereses”.

¿Qué puedo hacer si no encuentro trabajo? ›

Qué hacer cuando no puedes encontrar trabajo
  1. 1 Toma un descanso.
  2. 2 Reserva espacio para ampliar tu formación y el desarrollo de nuevas habilidades.
  3. 3 Actualiza tu presencia digital.
  4. 4 Trabaja por mejorar tu portafolio, CV y carta de presentación.
  5. 5 Solicita feedback objetivo.
  6. 6 Haz networking.

¿Que decir cuando te preguntan 3 defectos y 3 virtudes? ›

A continuación, te enseñamos cómo hablar de tus defectos y virtudes adecuadamente:
  • Honestidad. ...
  • Lenguaje corporal. ...
  • Flexibilidad. ...
  • Determinación y persistencia. ...
  • Educación. ...
  • Sentido del humor. ...
  • Ausencia de alguna habilidad importante para el puesto. ...
  • Falta de experiencia previa.

¿Que decir cuando te contratan? ›

Hay varias maneras de responder a la pregunta: “¿Por qué quieres trabajar con nosotros?”, pero, una buena respuesta demostrará tu interés por la empresa, cómo tus habilidades y experiencia pueden estar alineadas con el cargo y tus necesidades para estar satisfecho en el trabajo.

¿Cuál es el perfil que buscan las empresas? ›

Las empresas buscan personas productivas que sean capaces de gestionar un buen nivel de tareas y, además, que sepan organizarse y no perder el tiempo con cosas que no son importantes ni urgentes. Es una característica transversal que cada vez se busca más, independientemente del perfil concreto del puesto a ocupar.

¿Cómo puedo ganar dinero desde mi celular? ›

Las 10 mejores aplicaciones para ganar dinero desde tu celular
  1. 1) Swagbucks. Realiza encuestas sencillas y devuelve el dinero en efectivo en su billetera. ...
  2. 2) Paribus. Obtené un reembolso por las cosas que ya compraste. ...
  3. 3) Ibotta. ...
  4. 4) InboxDollars. ...
  5. 5) Decluttr. ...
  6. 6) Ipsos. ...
  7. 7) Bookscouter. ...
  8. 8) The Harris Poll.
19 Oct 2021

¿Cuáles son las aplicaciones que generan dinero? ›

Estas son algunas de las recomendadas:
  • Money App (disponible para iOS y Android) ...
  • iPoll (disponible para iOS y Android) ...
  • Foap (disponible para iOS y Android) ...
  • Swagbucks (disponible para iOS y Android) ...
  • Slidejoy (disponible para Google Play) ...
  • Fluid Market (disponible para iOS y Android)
29 Apr 2022

¿Cómo trabajar desde casa con el teléfono? ›

Aunque cada trabajo es diferente, hay algunas aplicaciones que sirven para gestionar múltiples funciones.
...
Aplicaciones de productividad
  1. Trello.
  2. Microsoft Teams.
  3. Google Keep.
  4. GoogleDocs.
  5. Microsoft Office.
  6. Skype.
  7. Bienestar Digital.
2 Apr 2020

¿Qué es parecido a LinkedIn? ›

Xing es una red social profesional que básicamente tiene las mismas funciones que Linkedin y Viadeo, pero su enfoque u objetivo principal es que sus usuarios hagan networking a través de su plataforma. Con ella, los usuarios pueden intercambiar información y opiniones con respecto a temas específicos.

¿Qué busca la gente en LinkedIn? ›

LinkedIn es una plataforma que surgió en el año 2002, para poner a profesionales en contacto con otros, o con empresas. Pero su objetivo no es solo para buscar trabajo, en LinkedIn, puedes encontrar ideas, gente con la que hacer negocios o promocionar tu servicio, producto o conocimiento sobre algún tema.

¿Qué portal web utilizamos en clase para buscar un perfil profesional? ›

En esta nota te contaremos sobre las 8 plataformas de este tipo que podrán servirte para conseguir mejores ofertas laborales.
  • LinkedIn. ...
  • Viadeo. ...
  • Xing. ...
  • About.me. ...
  • Friendsandjob. ...
  • Womenalia. ...
  • Universia. ...
  • Yammer.
15 Mar 2018

¿Cómo funciona Krowdy? ›

Krowdy es un software ATS Gratuito ¿cómo funciona? Krowdy es un Applicant Tracking System. Esto te permite gestionar los procesos de selección para puestos de trabajo dentro de tu empresa. Podrás utilizar distintas herramientas digitales que reúnen toda la información del candidato en un mismo lugar.

¿Cuál es el sitio web más concurrido famoso y además pionero en México para la búsqueda de empleo? ›

OCCMundial – Es la bolsa se trabajo en línea más grande de México. Puedes encontrar más de 100.000 ofertas de empleo de recocidas empresas.

¿Cómo funciona el reclutamiento digital? ›

El reclutamiento digital no es sino utilizar las plataformas digitales a lo largo de todo el proceso de selección. Para dar a conocer la empresa, para atraer al talento, para gestionar las entrevistas, evaluar los candidatos y finalmente contratarlos. Es el denominado inbound recruiting.

¿Cómo reclutan gente en las empresas? ›

La primera instancia que generalmente utilizan las empresas o consultoras es la “Entrevista Telefónica”, por medio de la misma dialogan con el candidato sobre el puesto, analizan si están alineados con las cuestiones excluyentes (por ej. dominio del idioma inglés) y luego comienzan las entrevistas presenciales.

¿Cómo saber si una oferta de trabajo es falsa? ›

Es sencillo: si te piden dinero, esa vacante es totalmente ¡falsa! Verifica los datos de la empresa: Si al buscar empleo en internet la compañía que te interesa no muestra su nombre, la dirección no corresponde a la real y tampoco hay redes sociales, es motivo para dejar de lado la oferta.

¿Cómo identificar una empresa falsa? ›

Una empresa fantasma es cuando una sociedad se maneja de manera ilícita, no tiene empleados ni registros y realizan operaciones simuladas, por lo que se le designa inexistente.

¿Qué es la empresa jooble? ›

Jooble es un motor de búsqueda de empleo, trabaja en más de 60 países, con gran aceptación en Europa del este y en gran expansión. Jooble es una herramienta que reúne ofertas de empleo de fuentes estrictamente revisadas para que el usuario obtenga un producto de calidad.

¿Qué significa poner una hoja de laurel en el zapato? ›

Este ritual es perfecto para atraer el dinero, además por la posición estratégica del laurel (en contacto con tu pie) limpiará tu cuerpo de todas las malas energías que otras personas puedan desearte y te protegerá de ambientes tensos, por lo que esta amiga verde es de los amuletos de la suerte consentidos.

¿Qué atrae la canela? ›

Canela en la cartera

La canela atraerá el dinero, mientras que la cinta roja cortará las energías negativas.

¿Cómo pedirle a Dios por un buen trabajo? ›

Sé que tú me abrirás puertas y ventanas de esperanza. Ayúdame en mi agobio, te lo ruego mi señor. Que sea un trabajo que me agrade y me llene como persona. Todo lo creo en ti, Amén.

¿Qué tan bueno es hunty? ›

"Con la ayuda de Hunty, los candidatos pueden reducir siete meses de búsqueda laboral, a 45 días en promedio, es decir, pueden conseguir trabajo hasta 80% más rápido que en el mercado tradicional. Además, el aumento salarial es de 31%, aproximadamente, frente a su trabajo anterior", afirmaron los voceros de la empresa.

¿Quién es el dueño de hunty? ›

Sebastián Caro - Co-Founder & CEO - Hunty | LinkedIn.

¿Qué tal es hunty? ›

Hunty, es una plataforma que ayuda a los candidatos, los conecta con mentores de clase mundial que les ayudan, es una metodología completa que, con mucha tecnología alrededor, le ayuda al candidato a mejorar su proceso y lo conecta con empresas que están reclutando.

¿Por qué nadie me contrata? ›

La culpa de no encontrar trabajo es del reclutador que no da seguimiento a las vacantes, de las codiciosas empresas que abusan de tu tiempo y publican anuncios de trabajo a los cuales no responden, de un irresponsable en Recursos Humanos que no lee el CV que le enviaste por mail 500 veces en dos días.

¿Qué hacer si te quedas sin trabajo a los 50 años? ›

Estos son algunos consejos que puedes seguir si estás tratando de sobrellevar la pérdida de tu trabajo después de los 50 años.
  1. Evalúa cómo te está yendo emocionalmente. ...
  2. Solicitar el desempleo. ...
  3. Crea un plan. ...
  4. Lleva un registro de sus ahorros. ...
  5. Identifica tus habilidades y fortalezas. ...
  6. Comprometerse a buscar trabajo.
8 Jun 2022

¿Cuánto tiempo se tarda en encontrar trabajo? ›

Según una encuesta realiza por Creade, el tiempo medio para conseguir un nuevo empleo es de 5,8 meses. Durante este periodo las fuerzas suelen decaer, pero no desespere, las nuevas oportunidades laborales existen.

¿Qué es y para qué sirve el LinkedIn? ›

LinkedIn es una plataforma que nació como una red social para profesionales y empresas. Su principal objetivo es poner en contacto a personas que buscan sinergias laborales y nuevas oportunidades profesionales o de negocios.

¿Qué es la red LinkedIn? ›

Linkedin es la red social de tipo profesional, en la que los usuarios cuelgan sus currículums online y entablan relaciones comerciales, buscando u ofreciendo trabajo. También se dan cita empresas que publican ofertas laborales.

¿Qué es una plataforma de trabajo? ›

Las plataformas dedicadas a la asignación de microtareas son plataformas digitales que brindan a empresas y a otros clientes acceso a una fuerza de trabajo extensa y flexible (o «crowd») para llevar a cabo tareas generalmente de poca envergadura que pueden ser realizadas a distancia haciendo uso de una computadora y de ...

¿Qué es la empresa Indeed? ›

Indeed es la página web de empleo n.º #1 en el mundo1 con más de 250 millones de usuarios únicos mensuales. Indeed se esfuerza por dar prioridad a los candidatos, ofreciéndoles acceso gratuito al sitio para que busquen empleos, publiquen CV e investiguen a las empresas.

¿Que hacer y que no hacer en LinkedIn? ›

  • No enviar mensajes spam a tus contactos.
  • No publicar demasiado, una vez al día está bien.
  • No pedir a gente desconocida que te recomiende.
  • No criticar o comentar negativamente en posts grupales.
  • No publicar contenido propio en grupos cuyos miembros no tienen valor.
24 Apr 2015

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de LinkedIn? ›

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de LinkedIn?
  1. Te permite encontrar trabajo. ...
  2. Genera oportunidades para negocios. ...
  3. Incrementa las ventas y te ayuda a conseguir potenciales clientes. ...
  4. Establece contactos profesionales. ...
  5. Favorece la construcción de líderes. ...
  6. Ofrece la posibilidad de mostrar quién eres.
25 Jan 2022

¿Qué personas utilizan LinkedIn? ›

Según datos no oficiales, de los 575 millones de usuarios que tiene en total, nuestro país aporta alrededor de seis millones. No es una cifra menor, pero sí insignificante, si se compara con los más de 30 millones de usuarios de Facebook o los más de 15 millones de Instagram.

¿Qué debe tener un buen perfil de LinkedIn? ›

Cómo mejorar el perfil de LinkedIn
  1. Elegí una foto de perfil que te defina. ...
  2. Escribí un buen eslogan que te defina. ...
  3. Cuidá tu descripción. ...
  4. Destacá tus habilidades y aptitudes. ...
  5. Brindá y recibí recomendaciones. ...
  6. Unite a grupos de referencia.

¿Por que estar en LinkedIn? ›

Es una herramienta que te permite tener tu propio microsite profesional, donde puedes plasmar lo mejor de ti mismo en tiempo real, tanto a nivel de formación como de experiencia, y donde puedes estar en contacto con las personas de tu entorno e interés profesional.

¿Cómo saber cuál es mi perfil de LinkedIn? ›

Haz clic en el icono de Yo , en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn. Haz clic en Ver perfil. En tu página de perfil, haz clic en la derecha para Editar URL y perfil público. En la sección Editar URL, a la derecha, busca la URL de tu perfil público.

¿Cuál es la mejor plataforma colaborativa? ›

GoToMeeting: una plataforma de videoconferencia premium. Google Hangouts: mensajes gratuitos, además de ser la herramienta de comunicación de audio y video de Google. Skype Empresarial: útil software de videoconferencia que forma parte de Office 365. Coggle: un creador de mapas mentales colaborativos en línea.

¿Qué son las plataformas de reclutamiento? ›

Una plataforma de reclutamiento de talento TI es una herramienta digital, diseñada para optimizar la contratación de empleados de tecnología.

¿Cómo se trabaja en plataformas? ›

El trabajo en las plataformas petrolíferas es considerado como uno de los más riesgosos. Especialistas en el sector marítimo, ingenieros y diferentes tipos de profesionales pueden optar por estos empleos. Al igual que todo empleo, este tiene aspectos positivos y negativos por considerar al momento de elegirlo.

¿Qué tan confiables son los trabajos de Indeed? ›

Indeed es el sitio de empleo n.º 1 en todo el mundo, con más de 200 millones de visitantes individuales cada mes. Desde 2004, Indeed les ha brindado a los buscadores de empleo acceso gratuito a millones de empleos en miles de sitios web de empresas y bolsas de trabajo.

¿Cómo ven los reclutadores mi CV en Indeed? ›

CV: Si te postulaste al empleo de una empresa en Indeed, la empresa podrá ver: Tu ubicación: las empresas podrán ver la ciudad y el estado que incluyas en tu CV. Tu número telefónico: las empresas podrán ver el número telefónico que incluyas en tu CV.

¿Qué pasa si me postulo en Indeed? ›

Hay dos tipos de empleo en Indeed: los que dicen "Postúlate rápidamente vía Indeed", a los que puedes acceder fácilmente al hacer clic en "Postularse ahora" y los que te redirigen al sitio web propio de la empresa que contrata mediante el botón "Postularse en la página web de la empresa".

Videos

1. COMO ENCONTRAR TRABAJO RÁPIDO en BRASIL 😱 | CÓMO Y DÓNDE buscar EMPLEO *siendo extranjero*
(Maribella Soy)
2. LAS MEJORES 18 APPS para ESTUDIANTES 2022 📚📲 Organización, productividad y mucho más
(Xataka TV)
3. Así fue el Hackeo a UBER en 2022 😲
(Contando Bits)
4. 8 Trabajos Bien Pagados Que Puedes Hacer Desde Casa
(Adrián Sáenz)
5. RETO BRAZOS DE 28 DÍAS | Brazos perfectos y delgados
(gymvirtual)
6. "Hoy es el día": lo que dijo el niño mexicano antes de matar a su maestra | Noticias Telemundo
(Noticias Telemundo)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Tuan Roob DDS

Last Updated: 11/25/2022

Views: 6509

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tuan Roob DDS

Birthday: 1999-11-20

Address: Suite 592 642 Pfannerstill Island, South Keila, LA 74970-3076

Phone: +9617721773649

Job: Marketing Producer

Hobby: Skydiving, Flag Football, Knitting, Running, Lego building, Hunting, Juggling

Introduction: My name is Tuan Roob DDS, I am a friendly, good, energetic, faithful, fantastic, gentle, enchanting person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.